• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis dibujos de michael.

Muy wenasss,aqui os dejo unos dibujillos de mike q queria enseñaros,me ha costao un poco subirlas a internet pork no entiendo mucho de informatika pero ya me explicaron,a ver si salen...............spero k os guste.
mike0001.jpg

mike0004.jpg

mike.jpg

WoW nada mal he, sigue asi
04.gif

acuerdate que la practica hace al maestro
14.gif

Vas por buen camino

Saludotes!!
wavey.gif

Yo tengo mazo dibujos, pero la nariz me sale fatal, no soy capaz de hacerla como Dios manda, es muy complicado.

estas muy lindos tus dibujos, el tercero me encanto, me gusta como manejas el lapiz, al hacer las sombras;)
yo tmabien tengo unos..

Explorar0008.jpg

goriita.jpg

dibujovictory.jpg

tuve que digitalizar un poco las imagenes por q ks no c veian:p

saludos**

todos son súper tiernos. Pero nada se puede comparar con michael jackson en persona :) eso si que no se olvida nunca más en la vida!

Me fascina el talento que tenéis.
Qué pena y que envidia de no saber hacer cosas asi...

Segid por ese camino que vais muy bien.

Saludos.

hey q chulos :)
Lady Jackson87 me encanta como haces las sombras, me gusta mucho.

Os dejo akí el enlace al último dibujo que hice de Michael, no lo pongo xq es enorme y habría que verlo a trozos. http://img.photobucket.com/albums/v476/nery/dibujoinvincible.jpg

y os adjunto dos que hice con 12 años :p

Ciao, espero q os gusten :)

Archivos adjuntos

• dibujo remember the time1.jpg
    dibujo remember the time1.jpg
    14,4 KB · Visitas: 13
  • dibujo smooth criminal.JPG
    dibujo smooth criminal.JPG
    33,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
JUEEEEEEEEE Q ENVIDIA! SQ...YO TNia un par de dibujos muy waxis, uno de los ojos de michael de el cover de dangerous, y otro de dangerous tb, el ultimo dibujo del primer post tb lo tenia, el de los ojitos se lo regale a mi profe de ingles particular, q le encantaron, y el otro ! deberia existir! pero con lo descuidada q soy debo aberlo perdido! no lo encuentro! tnia pensado exponerlo pero no lo encuentro, asi q os pongo unos ojitos que dibujé ace unos diitas...bsits

ojitos.jpg

Atrás