• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis fotitos del Madison

Oooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Joer, vaya peasssso de fotos, chaval!!

A ver si nos vemos mañana, y nos las enseñas todas, OK?? Nosotros tenemos un carrete más que el finde pasado (el último ya) y hay una foto que te va a hacer mucha gracia...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ByeZZ!

Dioooooooooooooooos..no sé como sigo viva..¡¡son :amores: :amores: :amores: !!

Mil gracias x esas fotarras

Última edición:
K ME DA UN PASMO!!!!DIOSSSSSS!!!!!

HOLA RBFUNK!!! oye tio, como todas las fotos k tengas sean como esas, ya sabes lo k hay k hacer, es decir kiero copias YAAAAAAAAA!!Cuesten lo k cuesten, si tienen esa calidad y cercanía ya estas tardando en hacerme copias, pues estoy como loco por tener fotos de 1ª fila para enseñárselas a todo kiski en mi curro y k se callen la bokita de una vez, ya k dicen k MJ esta fatal, porfa kiero copias.....ya me diras como lo hacemos vale, te envio el dinero..hablamos vale...

Menuda pasada chaval!!!!!!!!
Pero que nos quieres matar antes de que salga a la venta:INVINCIBLE o que ? dejanos al menos que podamos escucharlo,jejejejejejeje!!! :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Muchisimas gracias por ponerlas,ha sido todo un gran detalle de verdad.
¡ Ojala lo hubiesemos podido ver con nuestros propios ojos ! pero nos alegra saber que muchos si estuvisteis disfrutando de la magia de Michael y os podeis sentir muy afortunados todos aquellos que estuvisteis al lado de MJ.
MJ&DANGER :) :cool:

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por las fotos!!!!! ......pero la de la Beyoncé te la podías haber ahorrado....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Chulísimas, en serio, muy muy buenas!!! Yo también quiero alguna copia, con una me conformo, ya hablaremos...

Por cierto, al contrario que mjj7, te agradezco muchísimo que hayas puesto la de Beyonce!! :lol: :mueveojos :babilla: :eek: :lol: :lol: :lol:

Hola, q tal RBFunk!!!!! esto s avisa, peazo d fotos casi m coje algo!!!!!, yo tengo una dedicada para ti y para MJKING...toda vuestra:D :D :D

NOOOOOOOOOOOO MI CORAZON NO DA MAS!!!!

No podes tener estas fotos!!!!!!!!!!!! mil gracias por compartirlas con nosotros y estoy de acuerdo con que la foto de Beyonce esta de mas;) ;) ;) ;)
Felicidades a lo que estuvieron con MJ y a pesar de que lloré todo el tiempo por no poder estar alli, en el momento que vi las imagenes en la tele y los vi a ustedes(los fans que fueron) bailando y saltando tan felices me alegré mucho por uds. y por Michael ya que tiene los mejores fans que un artista puede tener:amores: :amores:

Ah...queremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!

Otiaaaaaaaa!!!

Jaaaaaaaander!!!
Son la caña, que primera fila más de puta madre RBFunk!!!
La foto de "Billie Jean" es un pasote, te ha quedado de pm. :cool:
Ya sabes que las quiero TOAS TOAS TOAS... :D
Me alegro de que estuvieras en ese sitio un montón.

PD: la dirección del club de fans de Beyonce?

Atrás