MJ Cool
2
Por fin estoy aqui...
Ponerme a hacer una cronica creo q seria fatal para mi... :lloratris
He leido las otras historias y creo q refleja todo perfectamente.
Y quiero decirle a toda la gente q estuvo conmigo q jamas olvidare estos dias, por lo q paso y por la compañia, q lo hace aun mas especial.
Quiero decir q nunca pense q entraria en Neverland.Y q nunca olvidare lo q Michael nos regalo el dia de su cumpleaños.
Q ironico cuando era su cumpleaños! Nunca le podremos devolver todo lo q nos da.
Entrar alli fue cumplir un sueño, y en ningun sitio te puedes sentir asi, realmente es magico. Es maravilloso.
Piensas en q lugar te gustaria estar y estas alli.Y eso es muy grande.
Imposible de explicar lo q es entrar y ver todo aquello con tus propios ojos.
Sentir un monton de cosas increibles y todas buenas.
Pensar q estas en Neverland... eso es impagable.
Y estando alli, pense en lo q dicen de cobrar la entrada , y la rabia fue aun mayor q antes, alli estabamos todos, por algun motivo q aun no encuentro, en la casa de Michael.
Dios mio q grande es eso.
No tiene pq dejarnos pasar, pero lo hace.
Su casa... nos quiere un monton gente. Tenedlo muy presente.
Fue genial correr por alli,bailar,comer helados y palomitas, estaba tan feliz!!
Y ver las cosas y pensar mira!!! El puente de Gone too soon!! El trampolin del Home movies!!
El teatro de Oprah!!! El Dragon Marino!!!!
Wow!!
Todo era asi, todo era felicidad y es q no es para menos.
Michael nos invito a su casa!!!
Aun no me lo creo, y sin encontrar una explicacion logica aun a tanta generosidad
le estoy sumamente agradecida por habernos dejado a pasar,cosa q repito, no tiene pq hacer e incluso creo q no deberia, pero El es asi.
Si digo q es el mejor , no es por decir algo.
Ponerme a hacer una cronica creo q seria fatal para mi... :lloratris
He leido las otras historias y creo q refleja todo perfectamente.
Y quiero decirle a toda la gente q estuvo conmigo q jamas olvidare estos dias, por lo q paso y por la compañia, q lo hace aun mas especial.
Quiero decir q nunca pense q entraria en Neverland.Y q nunca olvidare lo q Michael nos regalo el dia de su cumpleaños.
Q ironico cuando era su cumpleaños! Nunca le podremos devolver todo lo q nos da.
Entrar alli fue cumplir un sueño, y en ningun sitio te puedes sentir asi, realmente es magico. Es maravilloso.
Piensas en q lugar te gustaria estar y estas alli.Y eso es muy grande.
Imposible de explicar lo q es entrar y ver todo aquello con tus propios ojos.
Sentir un monton de cosas increibles y todas buenas.
Pensar q estas en Neverland... eso es impagable.
Y estando alli, pense en lo q dicen de cobrar la entrada , y la rabia fue aun mayor q antes, alli estabamos todos, por algun motivo q aun no encuentro, en la casa de Michael.
Dios mio q grande es eso.
No tiene pq dejarnos pasar, pero lo hace.
Su casa... nos quiere un monton gente. Tenedlo muy presente.
Fue genial correr por alli,bailar,comer helados y palomitas, estaba tan feliz!!
Y ver las cosas y pensar mira!!! El puente de Gone too soon!! El trampolin del Home movies!!
El teatro de Oprah!!! El Dragon Marino!!!!
Wow!!
Todo era asi, todo era felicidad y es q no es para menos.
Michael nos invito a su casa!!!
Aun no me lo creo, y sin encontrar una explicacion logica aun a tanta generosidad
le estoy sumamente agradecida por habernos dejado a pasar,cosa q repito, no tiene pq hacer e incluso creo q no deberia, pero El es asi.
Si digo q es el mejor , no es por decir algo.