• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis fotos de Londres para todos!!!

Hola por fin puedo compartir estas fotazos con vosotros!! :D

Antes debo decir un par de cosas!

1- Que las fotos las hizo mi amigo Edu tb de Sevilla ,que manda besos a todos!!!

2- Que sin la ayuda de chika no podria haberlas reducido.
Una vez mas gracias Chika! :muac:

Ahora empieza lo bueno!!! :cool:

Preparados??? La primera!!! ;)

ahhhhhh!!!

qué fotossssssssss!!! no sabía que tú también hiciste fotos en ese momento Emi!!! necesito copias ya!!! :D lo digo en serio, please, yo no tengo de ese momento!! venga pon más!!!

Un besote!!!!

Y la ultima la que esta mas cerca!!! :enamorado

Quda demostrado que Mj esta perfecto! :D

Besos a todos los que alli nos conocimos y tb para los demas que ya nos conoceremos!! ;)

Espero que os hayan gustado!! :muac:

casi me da algo con la última!!!! muchísimas gracias por las fotazas!! con estas y las de DominDS estoy flipando!!! diossss! por qué tenía yo la cámara en la mochila y no en la mano???

Saludos para el trío sevillanoooo!!!

Cool,amiga!!!!! :D q contenta estoy x ti!!!!!!!!!!q cerca estuviste!!!!!!!!:eek:
es IM_PRESIONANTE!!!!

muchiiiiiiiiiiisimas gracias x compartir las fotos con nosotros!!!! un beso para Edu,y otro muy enorme para ti guapisima!!!!!!:muac: :muac:

vaya fotos son buenisimas, en la kinta perece ke estubiera mirando directoa a tu camara, genial, muchas gracias por las fotos y POR NO ARRUINARLAS PONIENDOLES LETTREROS TONTOS

MUY buenas las fotos MJCool!! Gracias por compartirlas, Michael sale genial!

En serio, me han gustado muchísimo!! :eek:

UUEeE! ya te dije ke fliparia to el mundo kon las fotos ;) y es ke no es para menos :amores: :babilla: :amores:
Muxos besos friend!! :muac: :muac: y otro pa' Edu :)

Bezitos:muac: :muac:

Me alegro que os gusten!!! :D

Viva Michaeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll!!! :enamorado :enamorado

Besos pa tos!! :muac: :muac:

Con tanto post d fotos ya no s a cual he entrado pero m alegra a ver visto este mens...son muy buenas las fotos!! sale genial! $ONY SUCKS!!!!!!!

Atrás