• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIS FOTOS DEL MADISON :) ***ACTUALIZADO***

MIS FOTOS DEL MADISON :)

bueno... pues como hoy muchos de nosotros no vamos a poder ver al michael en ese pedazo de concierto dios mio de mi vida que...ufff, que pierdo los papeles :p ...en fin...que aquí van algunas fotillos...espero que os gusten...

Una vez más, gracias a Bubbles estas fotos son posibles :)
GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS :)

:mosca:

bueno, esta está borrosilla y eso pero me gusta bastante... y esa mania de michael de comprobar que todo está en orden... ;)

Archivos adjuntos

• madison-1x.jpg
    madison-1x.jpg
    57,7 KB · Visitas: 190
bueno... no son fotos propiamente dichas, son capturas de la camara digital...pero vaya, la intención es lo que cuenta :)

esta no tiene nombre.....

Archivos adjuntos

• madison-2.jpg
    madison-2.jpg
    49,1 KB · Visitas: 192
la de antes con jackie y ahora con randy (el cual se ha enzarzado con el cable del micro...)

esta me gusta por el barrido de la imagen y los pelos del michael :)

Archivos adjuntos

• madison-3.jpg
    madison-3.jpg
    55,7 KB · Visitas: 179
en esta dejando a sus brothers flipadillos.... y la isa llorando a moco tendido.... :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Archivos adjuntos

• madison-4.jpg
    madison-4.jpg
    46,2 KB · Visitas: 182
esta....ogggggg.......dedicada a TINKERBELL y LITTLE SUSIE :) por hacer de ese viaje algo inolvidable totaaaaaalmente!!

Archivos adjuntos

• madison-5.jpg
    madison-5.jpg
    57,8 KB · Visitas: 169
y otra :)

por cierto....estareis pensando que vaya firma más inútil que he puesto que no molesta...pero nueno...la idea es que las podais ver bien... aunque me hacia ilu poner mjj7 :p

Archivos adjuntos

• madison-6.jpg
    madison-6.jpg
    50,7 KB · Visitas: 168
esta ya es que debería ser ilegal...igual la censuran....:eek:

Archivos adjuntos

• madison-7.jpg
    madison-7.jpg
    53,3 KB · Visitas: 175
e je je jeeeee....en esta se me fue un poco la mano....:angel:

Archivos adjuntos

• madison-1.jpg
    madison-1.jpg
    55,6 KB · Visitas: 167
y otra más de escándalo.... esta dedicada a jeanking por acompañarme tonight mientras las ponia :)

Archivos adjuntos

• madison-9.jpg
    madison-9.jpg
    59,2 KB · Visitas: 164
otra comprobación rutinaria de que todo está en orden.... :D

Archivos adjuntos

• madison-10.jpg
    madison-10.jpg
    54,5 KB · Visitas: 155
esta me la dedico a mi.... y a todos los que dicen que michael está mal últimamente.... bufff..... :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Archivos adjuntos

• madison-11.jpg
    madison-11.jpg
    49,2 KB · Visitas: 154
y esta la pongo para que veamos al jackie que bien lo hizo...... e jejje jejeje jejje jee..... ejjejje.... :D

Archivos adjuntos

• madison-13.jpg
    madison-13.jpg
    37 KB · Visitas: 153
Bueno, yo no te puedo dedicar nada porque tu, cuando estabas disfrutando, yoestaba de examenes :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Que injusta es la vida!!!!!
Pero bueno, sino, MUCHISIMAS GRACIAS por las fotos porque la verdad, son la leche. Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD : no funciona MSN entonces entra el chat si puedes!!! jajajajaajaj
Jeanking

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: qué recuerdos!!! sólo hace dos meses y parece una eternidaaaaaaad!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bueno, como habeis visto, solo tengo del principio...pero es que vienieron 32424 gorilas a sacarme la cámara...y no me quise arriesgar más :( ......ésta es la última imagen que pude sacar antes de que me avasallasen :(

espero que os hayan gustado!!

:mosca:

PD: atención a la cara de marlon y la pose de tito... :)

Archivos adjuntos

• madison-14.jpg
    madison-14.jpg
    51,7 KB · Visitas: 152
UFFF MENUDAS FOTOS, GRACIAS ISAAAA!!! Nadie como tú para capturar la "esencia" de Michael, van todas directas a mi carpeta "White Pants" :lol: ;)

R.I.P.

Como el propio título indica estoy muerta, que lo sepas! Vaya fotos Isa, por Diosssssssssss!!!!!!!!

Muchas gracias por la dedicatoria!!!! :) :) :) :) Está que se sale nuestro niño Miguelín :enamorado :enamorado :enamorado

Maaaaaaaadre!!! tanto Little Susie como yo fuimos testigos de las lágrimas que echaste en el Madison, creí que salíamos con la zodiac de allí :lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando nuestra Isa se emociona.... no hay Michael que la pare :p

Tengo ganas de otro concierto para ver cómo nos lloras otra vez, pichurroide ;) ;)

Un millón de gracias por ser como eres, Isaaaaaaaaa!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!
Son alucinantes las fotos :eek: :) :meparto: :meparto: :meparto:
esperemos que prontito le tengamos en España8Ð 8Ð
Saluditos MJ&DANGER :) :cool:

La verdad es que me encantan TODAS!!!! se salen de la pellejaRRRR
Pero especialmente la tercera y la ultima son las que más me gustan. Son muy expresivas y casi puedo ver a Michael en esos momentos. Graicas por haberlas puesto compañero hideouter

Atrás