• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis Fotos ZARAGOZA '96

Pues eso, algunas de las fotos que hice en el HIStory World Tour el 24 de Septiembre '96 en el estadio de la Romareda en Zaragoza.

Archivos adjuntos

• image-001.jpg
    image-001.jpg
    14,5 KB · Visitas: 157
Esta y las dos anteriores no son mias, espero que no se moleste la persona que las hizo.

The Stage Is Ready For Acces...

Archivos adjuntos

• image-007.jpg
    image-007.jpg
    13,9 KB · Visitas: 141
wow!impresionante...que suerte tuvieron de estar en la history tour.......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Que buenos recuerdos....:lloratris :lloratris :lloratris

Muchas gracias por las fotos, :D

Besitos y a ver si nos vemos en algo asi no? ;)

:muac: :muac: :muac: :muac:

HEY ,,GRACIAS JOAN, NO SE PORKE PERO ME SUENAN UN MONTON TUS FOTOS...JEJEJ SERA PORK LAS TENGO NO????UF KE RECUERDOS, ALLI ME DESVIRGUÉ DE MJ

Escrito originalmente por FAUMJJ
HEY ,,GRACIAS JOAN, NO SE PORKE PERO ME SUENAN UN MONTON TUS FOTOS...JEJEJ SERA PORK LAS TENGO NO????UF KE RECUERDOS, ALLI ME DESVIRGUÉ DE MJ
:meparto:
Tiene que ser lo mejor desvirgarse en un concierto de MJ.....:D , con el extasis justo en alguna explosión.....:p

Muchas gracias por las fotos, Juan!! Zaragoza fue realmente especial...

Por cierto... A ver si nos vemos, Juan!!

Ostraaaaassss...joe, que recuerdos. Me ha encantao la foto del escenario. Fue un concierto inolvidable, entre otras muchas cosas para mí porque era el primero que veia. Ojalá pudiese repetirse algo así.

Gracias por las fotos! ;)

Paquito y Vero, seguro que estabamos al lado y nosotros sin conocernos, jajaja. Raúl, normal que te suenen,jajaja. Toni y Laura, espero poder veros pronto, un abrazo.

Atrás