• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis problemas con el HideOut V 6.O

A ver si alguien me puede decir a que se debe...

Pongo el texto en tamaño 2 por ejemplo y me sale en 1... a veces tambien me sale el texto colocado distinto a como lo puse :ein:

Yo creo que sé lo que pasa, pero no se si me voy a saber explicar :cuñao

No es cosa del foro sino del navegador que usas, que está configurado para que el texto salga más grande. Si es de eso mira en el menú VER->Tamaño de Texto y pon mediano.

smooth alucra86 dijo:
eso va ser del riego.... :)
¬_¬ Era cuestion de poco tiempo que dijeras eso...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo creo que sé lo que pasa, pero no se si me voy a saber explicar :cuñao

No es cosa del foro sino del navegador que usas, que está configurado para que el texto salga más grande. Si es de eso mira en el menú VER->Tamaño de Texto y pon mediano.
No, no es eso Xtar y Mpen... esta ya en mediano. De todos modos seria al reves, me sale mas pequeño de lo que quiero...

Solo me pasa a veces, cuando por ejemplo he copiado un texto de algun sitio en tamaño 1, despues decido quitarlo y pegar otro texto a tamaño 2... En el visor previo a enviar el post lo veo en tamaño 2, pero despues de enviarlo se ve en 1 :confused: Y por mas que lo edito a tamaño 2, sigue en 1 :llorando: Sin embargo cuando he pegado algo en determinado color, lo borro... escribo algo y me sale de ese mismo color, lo cambio y no hay problema.

Perdonad por este lio :cuñao

Última edición:
:jajaja: :jajaja:

Pues yo os explico otra cosa... el otro dia fuí a un ciber y me metí aquí... y coño, me fijé y era todo diferente, habian mas opciones para escribir una respuesta... habian otras cosas como "mas moderno" tipo... cambias de letra y ya te se cambia en la respuesta, no te sale el código :| vamos, diferente a lo de mi casa.... :confused:

Atrás