Hola, como vien sabeis, un grupo de españoles fueron a Los Angeles y entre ellos m encuentro yo, soy del grupo de los sevillanos, pero en realidad el grupo lo formavamos todos los españoles k alli nos encontravamos,seamos de la ciudad k sea. M siento muy afortunada por haver compartido mi sueño con kada uno de los k estavan alli :Tony,Laura, Rosalinda,Elena, Jaime,Jorge.Me lo pasa muy bien con ustedes ,fue genial conoceros espero veros pronto.y a ustedes,mj.cool,manu-g, edu-mjj, patri.k puedo decir k soys los mejores amigos k uno pueda tener:Mj_cool y Patri, soys las mejores amigas k se pueda tener no cambieis.MANU:fue genial k vinieras al viaje, m rei mucho contigo y kiero k sepas, k nunca he tenido un amigo como tu ,gracias por compartir tus sueños en neverland conmigo espero k m dure tu amistad.EDU:eres super, super gracioso m lo pasa genial contigo y t vuelvo a repetir lo mismo k a todos no cambies.os kiero muchisimo a todos. y sobre mi viaje ya lo saveis estuve ,con mj-cool y ella lo conto todo en su post. pero si k os puedo decir ,k entrar en neverland para mi fue ,como si se abrieran las puertas del cielo. GRACIAS MICHAEL POR TODO LO K NOS DISTE AKELLOS 2 MARAVILLOSOS DIAS.