• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mis sueños y pesadillas con michael jackson

Hola, pues bueno me animo a abrir este post en el que relataré pesadillas o sueños que no quise tener en los que apareció michael y tambien buenisimos sueños que ojala se hubiesen echo realidad.

sueños bonitos o normales.

he tenido infinidad de sueños y seria muy dificil contar ni el 30 por ciento de todos los que tuve pero intentaré recalcar los que mas me marcaron.
Cuando era pequeño solia tener muchos sueños en los que michael era nuestro amigo y se bajaba a jugar con nosotros al futbol.
Le llamabamos a su casa en un chalet y el salia y se lo pasaba guay con toda la pandilla.
Otros sueños eran relacionados con que michael estaba de dependiente en panaderias o tiendas de golosinas y hacia magia y nos vendia muchas bolsas a precio de pocas golosinas.
Tambien tuve algun que otro sueño relacionado con alguna relacion amorosa o de pareja yo con michael,y saliamos a pasear de la mano por el campo y veiamos el paisaje, sonreiamos, eramos felices,soñaba que el era muy cariñoso conmigo, yo le amaba como a nadie mas en el mundo y por la calle la gente nos sonreia y aplaudia cuando nos veia salir tan amarraditos y tan melosos.
Tuve hace poco un sueño en el que michael bajaba con unas grandes alas del cielo y nos ayudaba a meter mas goles para asi ganar los partidos de la liga de futbol de nuestro barrio.
El ultimo sueño que tube era que michael me ayudaba a encontrar trabajo pro todo alicante, en este caso ya quitando de los sueños, tengo todos los dias unas terapias o sesiiones de meditacion antes de cenar con michael de aura en mi habitacion y estoy alrededor de media hora haber si me ayuda realmente.
hace cosa de una semana cuando ya me habian echado del trabajo, soñe que estaba en el curro y de repente salia michael de la nada y me besaba en los labios y yo le besaba entonces venia mi jefe y ambos pasabamos de la regañina de jefe y seguiamos a lo nuestro.
Tambien que michael bajó del cielo y repartia dinero a los paises pobres como si de papa noel se tratrase por diferentes ciuidades.

PESADILLAS

esto es lo que menos me gusta pero he tenido tambien.
En la mayoria a michael le hacian daño, una vez vinieron unos bacalas de esos y se empezaron a reir de el mientras le ponian la zancadila, y yo lloraba.

otra vez le cogian de los pelos y se los quemaban entonces yo fui con un arpa y les tire a todos una flecha en el pecho, asi michael se inmovilizo salio una luz de repente y el se curó su pelo con el mana de los angeles del cielo.
otra vez michael hacia una pelicula pero los directores los actores ect le estafaban y se reian de el.

He echo un breve resumen de mis sueños, michael siempre esta conmigo haya donde voy y eso es lo mas grande que a uno le puede suceder.

un abrazo muy fuerte.

Última edición:
waooooo que emocionante,,,ah y cuando soñabas que eran pareja tu y mj,cual de los dos hacia el papel de chica??cual de los dos llevaba braguitas??jajaja pero que caxondo eres.

The Bad dijo:
waooooo que emocionante,,,ah y cuando soñabas que eran pareja tu y mj,cual de los dos hacia el papel de chica??cual de los dos llevaba braguitas??jajaja pero que caxondo eres.
No, aver, era una relacion de amor en todo sus esplendor, nos besabamos y nos acariciabamos, por que como ya he dicho muchas veces para mi michael no es un hombre ni una mujer, es un angel encarnado en el cuerpo de un ser humano, no hay nada mas grande que compartir el amor con un ser superior.

ohhhhhh que hermoso,tus palabras me conmueven muchisimo,he llorado imaginando como se amaban tu y mj,y como besa michael?notaste algo extraño entre sus piernas?ahh perdona es que los angeles no tienen genitales o si?es que no estoy bien informado,como nunca he visto uno en persona ni en sueños,me puedes aclarar esa parte?

el mesias dijo:
No, aver, era una relacion de amor en todo sus esplendor, nos besabamos y nos acariciabamos, .

torrente.jpg

- Tú, ¿Nos hacemos unas pajitas?

Salu2

The Bad dijo:
ohhhhhh que hermoso,tus palabras me conmueven muchisimo,he llorado imaginando como se amaban tu y mj,y como besa michael?notaste algo extraño entre sus piernas?ahh perdona es que los angeles no tienen genitales o si?es que no estoy bien informado,como nunca he visto uno en persona ni en sueños,me puedes aclarar esa parte?

Vamos a ver me gustaria que no se sacasen cosas impuras de contexto.
Yo amo a michael por encima de todas las cosas, para mi el es un genio de la musica y es sin duda un mesias que vino a la tierra.
Mis sueños con relaciones con michael es un producto del cariño que le tengo y de lo importante que es y ha sido en mi vida, las sensaciones o sueños en los que nos besabamos era un ejercicio mental en sueño debido al aprecio y a que lo amo, y esa clase de amor no tiene barreras y lo besaba por que lo deseaba, pero nada de cosas sexuales, era solo amor puro y real.

De paso agradeceros a los que me habeis apollado por mensajes privados en estos dias.

Última edición:
el mesias dijo:
las sensaciones o sueños en los que nos besabamos era un ejercicio mental ...........y lo besaba por que lo deseaba,

¿Con lengua o sin lengua el ejercicio?

:lolazo:

Por cierto, ¿la paja era mental también?

Salu2

si vas a estar de pitorreo paso de seguir hablando contigo.
aparte de que me duele que te dirijas a mi asi, con tan poca sensibilidad sobre temas de amor verdadero.

en fin..:7:

volviendo al tema del post..

A veces no habeis sentido esa sensacion al estar soñando con michael que no queriais que se acabasen esos sueños?
a mi me ha pasado mucho, sobre todo cuando sueño que nos lo estamos pasando bien en el barrio con un grupo de amigos y jugabamos al escondite, michael corria con nosotros para esconderse y se reia.

era increible esos sueños a veces parecian reales, muchos sueños los tengo mas como vivencias que las propias vivencias reales.
siento nostalgia pro esos sueños por que se que nunca podrian suceder de tener a mi dios en mi barrio y volver a recuperar a esos amigos perdidos que salian en mis sueños.

el mesias dijo:
a mi me ha pasado mucho, sobre todo cuando sueño que nos lo estamos pasando bien en el barrio con un grupo de amigos y jugabamos al escondite, michael corria con nosotros para esconderse y se reia.

Otia!!!

Y si quedaba el último... ¿decía esa frase mítica de?:

- Salvado por todos!!!!

Salu2

Reply escrito e ideado por Jackoviejo para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta manera de meterse con El_Mesías en otra web. Si véis que me estoy pasando, mandarme un mp con un link a este post. Gracias!

Última edición:
bueno realmente cuando eramos pequeños soliamos jugar a ese juego y cuando el que la ligaba le tocaba buscar ibamos poniendonos en fila agarrados de la mano uno tras otro y si el que la ligaba no se daba cuenta pues uno de los que aun no estaban capturados podia ir a tocar al ultimo de la fila y gritar la frase para asi salvar a ese ultimo.

respecto a los sueños recuerdo que michael la cagaba a veces y le pillaba siempre el que la ligaba, pero el en vez de cabrearse siempre acababa sonriendo, pero otros se cabreaban jeje.

jeje, bueno estaria bien tambien.

la verdad es que a veces cuando lo pienso muchos o algunos cuantos momentos de mi vida en los que mejor lo he pasado han sido precisamente en lo sueños en los que salia michael.
soñar es un privilegio de la vida que se nos ha dado a todo el mundo.

mesias eres un pervertido sexual,de eso no keda dudas,si te ponen a mj cerca lo violas en 2 segundos y asi verias tus dulces sueños realizados y pasarian de ser mental a ser reales.

The Bad dijo:
mesias eres un pervertido sexual,de eso no keda dudas,si te ponen a mj cerca lo violas en 2 segundos y asi verias tus dulces sueños realizados y pasarian de ser mental a ser reales.

doy por echo que me lo dices en broma, por que menudas frases se sueltan asi a la ligera si no....

ya he tenido que retomar antes el tema del post, por favor deja de insultar que no voy a responder a incongruencias.

Mesias, eres un copión, yo había hecho este tema ya, ¿después cuando haga otro tema también me lo vas a copiar escribiéndolo con otras palabras para que no se note la copia?
Saludos a todos (menos a uno ¬¬, porque me tiene decepcionada)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
El mesias Hideouther Revelacion! pero yaaaaa

estoy mas que suguro que tiene que tener 2 cuentas y ya creo quien podria ser :p

MUY LINDO TODO MESIAS, HERMOSO, ME ENCANTO TU TEXTO, QUE SUERTE LA TUYA DE SOÑAR TANTO CON MICHAEL, LA UNICA PARTE KE NO ME AGRADO FUE ESA DE KE TU Y MIKE IBAN AGARRADOS DE LA MANO Y MUY MELOSOS ¬¬, NO PUES HOMBRE, SI TE SOÑASTE ESO MEJOR NI LO CUENTES PORKE TE VAN A EMPEZAR A JODER BIEN FEO, ADEMAS UNO SUEÑA LO KE DESEA NO ME DIGAS QUE DE VERDAD DESEAS ESTAR CON MICHAEL EN ESA ESCENA DE AMOR? PORQUE PONES EN DUDA TU HOMBRIA.

DIGASS LO QUE DIGAS MICHAEL ES HOMBRE Y PUNTO SINO ANDA PREGUNTALE A DIBBIE ROWE Y QUE TE CUENTE COMO HICIERON PARA LA CREACION DE SUS HIJOS....

Última edición:
Atrás