• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mis sueños y pesadillas con michael jackson

el mesias dijo:
...saliamos a pasear de la mano por el campo..soñaba que el era muy cariñoso conmigo, yo le amaba como a nadie mas en el mundo y por la calle la gente nos sonreia y aplaudia cuando nos veia salir tan amarraditos y tan melosos...

...otra vez le cogian de los pelos y se los quemaban entonces yo fui con un arpa y les tire a todos una flecha en el pecho..
..nos besabamos y nos acariciabamos, por que como ya he dicho muchas veces para mi michael no es un hombre ni una mujer, es un angel encarnado en el cuerpo de un ser humano, no hay nada mas grande que compartir el amor con un ser superior..

Oye, de verdad, si eso sueñas con 21 años, que sepas que no es normal.
Michael podria ser tu abuelo :miedo:
¿Nos estará bacilando algun ex-hideouter baneado?
¿Será el Aaron ese?.. :mmm:

oL nAiT dijo:

Oye, de verdad, si eso sueñas con 21 años, que sepas que no es normal.
Michael podria ser tu abuelo :miedo:
¿Nos estará bacilando algun ex-hideouter baneado?
¿Será el Aaron ese?.. :mmm:

Yo creo que es otro que no esta baneado aun :rolleyes:
Por cierto, nadie se ha fijado en eso que dice de que medita cada mañana para comunicarse con MJ por medio del aura? :jajaja: :jajaja:

kittyMJ dijo:
MUY LINDO TODO MESIAS, HERMOSO, ME ENCANTO TU TEXTO, QUE SUERTE LA TUYA DE SOÑAR TANTO CON MICHAEL, LA UNICA PARTE KE NO ME AGRADO FUE ESA DE KE TU Y MIKE IBAN AGARRADOS DE LA MANO Y MUY MELOSOS ¬¬, NO PUES HOMBRE, SI TE SOÑASTE ESO MEJOR NI LO CUENTES PORKE TE VAN A EMPEZAR A JODER BIEN FEO, ADEMAS UNO SUEÑA LO KE DESEA NO ME DIGAS QUE DE VERDAD DESEAS ESTAR CON MICHAEL EN ESA ESCENA DE AMOR? PORQUE PONES EN DUDA TU HOMBRIA.

DIGASS LO QUE DIGAS MICHAEL ES HOMBRE Y PUNTO SINO ANDA PREGUNTALE A DIBBIE ROWE Y QUE TE CUENTE COMO HICIERON PARA LA CREACION DE SUS HIJOS....

soy hetero:p o q te creias ¡¡¡
lo que pasa es que con michael como ya dije no hay limites para nada, por que el ser un ser divino hace que el amor que sienta por él sea en toda plenitud.
Tambien a veces e sentido una relacion de amor odio, por que a veces cuando he perdido algunas cosas por michael pues he sentido odio pero al mismo tiempo lo estaba amando.
a dia de hoy es muy bonito poder decir que todas las cosas trascendentales que me han pasado en mi vida han tenido que ver con michael.

dicen por ahi que tengo 21 años cosa que no se de donde la habran sacado, como no sea de cuando me registré, pero puse todos los datos a boleo, mi edad es la de 27 años.

En tus dulces sueños que has describido hay una parte en la que describes a michael bajando del cielo con grandes alas y les ayuda a meter goles al equipo de tu barrio.mi curiosidad es cual era el nombre de tu equipo de futbol.los pardillos futbol club?

nuestro equipo se llamaba los aereosoles y lo del tema de ese equipo acabo dando pena por que estuvimos tres años y cada año iba a peor, faltaba gente, nos suspendian partidos y al final el tercer año llegamos a estar toda la liga entre los tres ultimos de la tabla, quedando al final ultimos.

el mesias dijo:
soy hetero:p o q te creias ¡¡¡
el mesias dijo:
dicen por ahi que tengo 21 años cosa que no se de donde la habran sacado, como no sea de cuando me registré, pero puse todos los datos a boleo, mi edad es la de 27 años.

Weno, esta claro que nos estás vacilando, de eso no hay duda.
Ahora dice q tiene 27 para liarla más.
¿Hetero? Claro.. un hetero va cogido de la mano con un hombre de 48 años y se da morreos por la calle..
Solo falta que digas que los niños te ponen xD

tengo 27 años, ojala volviese a tener 21 años.:ains:

mi amor a michael es infinito¡¡ yo no voy por el terreno sexual que es lq pretendeis algunos¡¡.
yo amo a michael y como es un angel no tengo ningun remordimiento en soñar que lo besaba y acariciaba por que es lo que haria si pudiese en la vida real.
pero las cosas sexuales las sacais de contexto, yo no quiero a michael sexualmente, solo que es tan divino y tierno que no siento pudor en expresar por medio de besos el amor que le tengo

Última edición:
Resumiendo; que segun tu, usas la musica de Michael para ligar con chicas,y por otra parte admites que si le tuvieras delante le besarias y le tocarias..
En fin.. que le harias una limpieza de arriba a bajo..
Creo que no escribo más en este post. Se me remueve todo :vom:.
Simplemente me pareces incompatible como persona..-

el mesias dijo:
PESADILLAS

esto es lo que menos me gusta pero he tenido tambien.
Si... suele pasar :z:

Un sueño es una manifestación de imágenes y a veces sonidos que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento. Es una distorsión de la realidad. :mareao:

Última edición:
pero por que mezclan el sexo¡¡ que mania :confused:

me gustan las chicas y me gustaran siempre, y ya dije hace dias pero llevo mas de 6 años sin apenas dirigir dialogo ni a una, tuve mi momento en el que triunfe en cierta manera pero ahora si os digo la verdad estoy muy necesitado, me gustaria estar con mujeres pero no se como atacarlas para poder ligarmelas, por que perdi el gusto al baile y la motivacion, lo que no voy a hacer es salir solo a las discotecas, si alguna persona de este foro estuviese en una situacion parecida y quisese quedar conmigo para salir a pasarlo bien por la noche a alguna disco estaria muy bien

blue moon dijo:
Si... suele pasar :z:

Un sueño es una manifestación de imágenes y a veces sonidos que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento. Es una distorsión de la realidad. :mareao:

q palabras tan hermosas¡¡ ¬.¬) me encantó tu explicacion

pero como que no entiendes el post, a ver va de sueños sobre michael y de pesadillas y la gente responde, algunos con mala intencion o para tomar el pelo y otros bien.

donde esta lo que no entiendes realmente?

lo q no entiendo realente es q si lo haces de broma o de verdad es q hay algunas cosas q pues... mejor lo dejamos hasta aqui un saludo ;)

Atrás