• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mischa Barton dedica uno de sus diseños a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mischa-barton-gett_2175737a.jpg

Mischa Barton lanza una web de moda.

La actriz británica que se hizo famosa como Marissa Cooper en la serie The O.C, acaba de lanzar una web de venta de ropa, Mischa's Place.

Diseñada en colaboración con su madre Nuala, la colección se describe como ecléctica con camisetas desde 55 euros y la 'Mischa signature jacket' de 280 euros. Barton hace un guiño al Rey del Pop, Michael Jackson, con la 'Michael Military Jacket', a un precio de 260 euros.

1_orig.jpg

Ahh ojala vieramos el diseño terminado y no solo el boceto aver que tal se vee. Pero creo que esa mujeres de cuello largoo. Esta hermoso el bocetoo

Mischa Barton ahora diseña?? madre mia como cambia la gente de carrera....

en fin la chaqueta no está mal pero vamos crear una chaqueta militar y decir que está dedicada a MJ y encima llamarla como la ha llamado me da a mi que es más par justificar los 260 euros que otra cosa....

4_orig.jpg

Última edición:
Mischa Barton ahora diseña?? madre mia como cambia la gente de carrera....

en fin la chaqueta no está mal pero vamos crear una chaqueta militar y decir que está dedicada a MJ y encima llamarla como la ha llamado me da a mi que es más par justificar los 260 euros que otra cosa....

4_orig.jpg

¡Ozú! La chaqueta es chulísima: pero definitivamente, a 260 Euros, se sale de mi actual presupuesto :(

La chaqueta esta linda, es cara pero por ser algo que se compra una sola vez y dura bastaante tiempo no esta tan mal, pero una cosa es verla así, habría que verla de cerca o hacer fotos donde se vea desde todos los ángulos xq a mi el pelo de la chica no me interesa y quiero ver mejor :jajaja:
Pero siento que le falta algo, no se, viéndolo más no me simpatiza mucho jeje.
Si encuentran fotos donde este pero la chqueta cerrada sería interesante verla también.

La chaqueta esta linda, es cara pero por ser algo que se compra una sola vez y dura bastaante tiempo no esta tan mal, pero una cosa es verla así, habría que verla de cerca o hacer fotos donde se vea desde todos los ángulos xq a mi el pelo de la chica no me interesa y quiero ver mejor :jajaja:
Pero siento que le falta algo, no se, viéndolo más no me simpatiza mucho jeje.
Si encuentran fotos donde este pero la chqueta cerrada sería interesante verla también.

2_orig.jpg

3_orig.jpg

P.D.: La chaqueta cuesta 216 libras esterlinas en el sitio oficial Mischa's Place: THE MICHAEL MILITARY JACKET

Última edición:
Otra que se dedica a diseñar ropa, no teníamos ya bastante con Penelope Cruz y la hermana que se pusieron a diseñar para mango, luego Madonna que hizo una colección para H&M, sin olvidar la linea de ropa de Jennifer Lopez. La verdad que para comprarse ropa con la firma de famosos te compras algo de una marca buena ;)

Que cada uno haga lo que quiera y si esta chica (es la primera vez que la veo) quiere hacer este homenaje me parece genial. Ahora bien, el mejor homenaje sería dedicar aunque fuera una parte del coste de la cazadora (que a mi opinión no es tan guay) a alguna fundación infantil.
Saludos!

Pues me da que soy muy exigente o que? no me gusta musho :cuñao en el boceto se ve diferente y hasta mas chuli, supongo que no supo llevar su idea a una buena confección, me parece que tiene que ver mucho en la tela que eligió, no se, no se, no me convence del to, espero hacer algo mejor a eso cuando me dedique de lleno al diseño :eek:

A mi me ha gustado mucho, estilo formal, chaqueta con pedreria y negro me encanta.

Pero decir es a MJ ya es para escusar el costo.

Aunque ya me dio ideas para proximo eventos haha chekare website que pusiste Malagaunike.

Simplemente no me gusta, no tiene elegancia, ni estilo, ni armonía, ni gracia, además está como simplón, bastante débil su diseño, le falta.

Última edición:
para mi ..MJ ..impuso ese estilo militar..ya los demás lo hacen pero no tiene gracia.

bonito diseño :)

Atrás