• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Belleza Artificial

Ultimamente nada sorprende......el otro dia vi un programa que se llama "extreme makeover" por el canal sony y quede impactada...

Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado :eek:

Asi que tomando en cuenta todo el trabajo que se puede hacer en una persona...no resulta tan descabellado que se inventen este tipo de concursos...si se premia la belleza natural, porque no premiar la artificial???

Aca unas fotos de lo que se puede lograr...

ANTES

ep301_01_360x240.jpg

DESPUES

ep301_04_240x360.jpg

ANTES

ep304_01_240x360.jpg

DESPUES

ep304_06_240x360.jpg

ANTES

ep301_01_360x240.jpg

DESPUES

ep301_03_240x360.jpg

No se puede negar que se hace un buen trabajo, no???:eek:

Última edición:
kary dijo:
...Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado :eek:...si se premia la belleza natural, porque no premiar la artificial??? No se puede negar que se hace un buen trabajo, no???:eek:
Wow :eek: pues sí, está genial. Claro que sí, ¿por qué no?. Pero este concurso que nombras tú me gusta más que el de la noticia que puse, es un buen propósito :eek:

Última edición:
Guau...ke cambio....
11.gif
11.gif
...se ven hermosas..es q o sea...impactante el cambio..
08.gif

Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado
11.gif
me encanta k hagan estos tipos de concursos pa k la autoestima de estas personas esté alta..
08.gif
wink.gif
04.gif
y se olviden de los "malos ratos", etc, etc, etc...
Bien por estos programas...me gustan mucho!!!!
wink.gif
08.gif

saludines
23.gif
10.gif
10.gif

Última edición:
El cambio es impactante pero de todas formas se nota que son chicas poco agraciadas a las que les han hecho de todo.:eek:

Que las tocas y se desmontan.:miedo: :p

Como decía un profe que tuve en EGB...
¡Virgen de la pata al hombro! :eek:
Qué dentaduras, por Dios. :llorando:
No sé, veo que este rollo se empieza a poner de moda, ¿no? Aún recuerdo aquel post que puso nkingdon sobre un concurso en USA de este tipo...

Pues a mi me parece perfecto si con esos arreglos esas personas van a sentirse mejor consigo mismas, yo seria la 1º ke me iria a un programa de esos si tuviera algun problema de ese tipo

Atrás