• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Cast Away a la venta en DVD por tiempo limitado

orderp1.gif
orderp8.gif

Pues eso, en la web oficial de la "película" se puede comprar el DVD. Sólo por tiempo limitado, no se venderá en tiendas, sólo mediante la web. El DVD incluyen además grabaciones exclusivas en Neverland, donde se grabaron escenas de la película.

A quien le interese... www.misscastaway.com.

me pillare dos copias, una para usarla y la otra para tenerla de exposicion pa que la vea la gente cuando venga a casa:lol:

estas en todo, VaNiL...

Miss Castaway a la venta On Line - Extras con imagenes de Neverland

bmsmjstarmaga.jpg

Miss Cast Away available now on DVD
20th of November

Miss Cast Away, the movie co-starring Michael Jackson is available now on DVD for a limited time, via the http://www.misscastaway.com/ The DVD contains exclusive behind-the-scenes footage of Michael Jackson’s Neverland Ranch, a location where part of the movie was filmed. U.S distributors are giving the production company a limited time to sell the DVD online, so make sure to get yours quick!

La venta de este DVD es limitada. Contiene extras grabados en Neverland.
A ver si algien sube las imagenes a INternet pronto.

Veo que ya está este tema...

Última edición:
Creo que el mejor que le podriamos hacer a Mike es comprarlas todas y que el mundo nunca tenga noticia de esto QUE VERGÜENZA!!, es con diferencia lo más cutre y freakie a lo que Michael se ha acercao, no debería asociarse a su nombre...

Misscastaway, no funciona....

Hola, queria comprarme el dvd desde la web pero el paypal parece no funcionar... alguien lo a probado??
Gracias

Re: Misscastaway, no funciona....

Hola Christophe,
a mi el PayPal me ha funcionado perfectamente. Esntra en la página que dio Vanil, www.misscastaway.com, eliges comprar el DVD y ya sale todo perfecto.

Un saludo

Atrás