• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Miss Castaway" se estrena hoy en Canada / Entrevista al director

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
stoller.jpg

Local director gets helping hand from King of Pop
By DENIS ARMSTRONG -- Ottawa Sun

OTTAWA - El director Bryan Michael Stoller ha hecho su última comedia con ayuda de un gran amigo- Michael Jackson.

(...) Stoller dice que ha de ser entendida como "una película tonta"-

Jackson hace su cameno como Agente M.J. parodiando su papel en Men In Black II. (...)

"Es un papel divertido para él porque hace de Agente M.J. pero todo el mundo le llama Michael Jackson. Él tiene que estar corrigiendoles. En una escena, un actor le dice que ha comprado todos sus discos. Michael se sale del papel y le dice 'Que Dios te bendiga'. "

(...) "Michael y yo somos amigos desde hace unos años" dice Stoller, que tuvo su primer contacto con Jackson cuando el cantante le preguntó sobre un jóven actor que aparecía en una de las producciones de Stoller. "Hizo esto (la película) como un favor hacia nuestra amistad"

"Estabamos también trabajando en otro proyecto llamado 'They Cage the Animals at Night' para Mel Gibson. Michael quería dirigirla, así que yo escribÍ el screenplay. Ibamos a grabarla en Ottawa el pasado mes de noviembre"

Ese proyecto está ahora parado desde que Jackson fue acusado de abusos.

"Michael ama a la gente emocionalmente, no fisicamente" dijo Stoller al ser preguntado sobre el tema. "Le conozco desde hace cinco años y jamás he visto nada fuera de lo normal. Tiene una relación como al cualquier hermano mayor. No hay nada sexual en absoluto".

"Es un padre muy responsable" añade "por eso aquello del balcón me pilló por sorpresa. Los fans estaban gritando para ver al niño y Michael lo asomó por el borde. Supo que hizo mal pero fue por la emoción del momento"

Además de la nueva película, Stoller ha escrito un libro llamado "Filmmaking for Dummies", un manual sobre cómo hacer y vender tus propios proyectos cinematográficos que incluye una introducción escrita por Jackson.

[www.canoe.ca]

Este es el libro ;)

http://www.angelfire.com/film/dummy/Resources/index1.gif

Madre mia, necesitaba ver estas cosas, estoy deseando que salga ya, y si no es mucho pedir y tal, ¿esto podremos tenerlo en DVD como el private home videos y el Living y el take 2?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Hasta él mismo lo reconoce :jajaja:

Bueno Edu seguro que una vez que se estrene en los cines se vendera en dvd.

"Es un papel divertido para él porque hace de Agente M.J. pero todo el mundo le llama Michael Jackson. Él tiene que estar corrigiendoles. En una escena, un actor le dice que ha comprado todos sus discos. Michael se sale del papel y le dice 'Que Dios te bendiga'. "
http://www.canoe.ca]
Pues si, es tonta. Pero a Michael lo van a tachar de tonto la gente :sacabo:

Por lo otro, que wueno :jajaja:

Bueno segun se estrene en españa voy a verla, aver que tal está, el directo define a Michael tal y como todos pensamos "Una persona normal que trata a los niños como si fuera su hermano mayor", tiene mucha razón al decir eso.

Un saludo, y gracia por la noticia pareja ;)!

Que bien, signos de vida sobre este tema, ya hasta se me estaba olvidando, ahora sólo espero que la estrenen pronto por aqui.

Lista pa' verla cuando se estrene :p ... Muchas gracias por la info :afro: ... Y muy bueno es lo que ha dicho Stoller sobre la clase de persona que es MJ :)

Nomás hay que esperar a que llegue a México.

Última edición:
Bueno, yo no creo que vaya a verla en el cine, no creo que me gaste el dinero en tal porqueria :p , seguramente me ire a verla a los cines de 1 dolar que hay aqui en USA, que son las peliculas que ya se fueron del cine, pero que aun no han salido en video, y cuestan un dolar :D

Al menos este hombre habla bien d Mike!

Xtar, Mpen o quien seas :jajaja: ;) la foto no se ve, me sale el logo de Angelfire. La he buscado por otro sitio anyway, aki esta:

0764524763.jpg

en estos momentos es cuando se ve quienes son los amigos de verdad y ese diector,stoller,es un amigo de los de verdad :urule: ahora entiendo xq MJ accedió a salir en la peli :)

Ojalá salga esta peli en España, aunque me da que al final no va a llegar aqui. Al menos a ver si lo filtran en el eMule :p

Michael Jackson nominado al oscar como actor secundario por su papel en Miss Castaway :lol:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Michael ama a la gente emocionalmente, no fisicamente" dijo Stoller al ser preguntado sobre el tema. "Le conozco desde hace cinco años y jamás he visto nada fuera de lo normal. Tiene una relación como al cualquier hermano mayor. No hay nada sexual en absoluto".

QUÉ BUENO QUE LO ENTIENDA:) :) :)

"Es un padre muy responsable" añade "por eso aquello del balcón me pilló por sorpresa. Los fans estaban gritando para ver al niño y Michael lo asomó por el borde. Supo que hizo mal pero fue por la emoción del momento"
:*) :*)

ME DA GUSTO QUE HAGA ESOS COMENTARIOS TAN POSITIVOS, ESPERO QUE SEA SINCERO.

stoller.jpg
:baba:

:mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

Atrás