• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Michael Jackson *Thriller... sexy*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno... ya que hay pocas noticias hoy, aquí os dejo una chorradita, la portada de una revista erótica de 1984 :lol:

Miss Michael Jackson!! :borrachín :borrachín :borrachín

:meparto: que bueno:meparto:

pero o yo tengo el gusto desvirtuado o esta chica es mas bien miss thriller por la cara de zombi, dios parece estar en plena trasnformación8Ð :meparto:

Escrito originalmente por len@
:meparto: que bueno:meparto:

pero o yo tengo el gusto desvirtuado o esta chica es mas bien miss thriller por la cara de zombi, dios parece estar en plena trasnformación8Ð :meparto:

kien le ha mirao la cara????:p :p :p

:lol: muy guapa no es..... :lol:

x cierto, como habeis dado cn esa foto???????? ayyyyyy pillines!!!!!!! :D :lol:

-CRISJACKSON-

A lo mejor es Michael q por la noche se transforma en chica, por eso yo la 1ª vez q vi a mj en la tele pensé q era una chica q no tenia tetas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð 8Ð :borrachín

Qué gracia, cuando vi el título creí que sería otra cosa... y es que justo después de salir Bad, hubo una portada de "Interviú" con una chica medio desnuda (completamente en el interior :D), negrita ella, del estilo de MJ en Thriller y con diferentes chaquetas típicamente suyas, posando al más puro estilo de la revista, intercalándolo con diferentes fotos del MJ de verdad. Lo recuerdo PERFECTAMENTE porque fue o el primer o segundo reportaje que, siendo niño, recorté con la intención de pegar en las paredes (y me estoy refiriendo a las fotos de MJ, conste ;)), incluso recuerdo haber recortado el titular, jugando con las palabras para componer la frase "Mi Jacksonmanía"...

¿Nadie se acuerda?

jajajaj esta chida jajajajaj que bonito cuerpo :meparto: pero la cara :( jajaja pero en fin ´:p esta chida la chamarra ;) y esta loca la idea jajajaj poner a una chava estilo jackson y ponerle miss "michael jackson"? jajajjaajaj :meparto:

Que buena idea me ha dado esta foto :meparto: ya se que disfraz voy a ponerme en Halloween :rolleyes:
Solo tengo que conseguir esa chaqueta :diablillo

Atrás