• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Missy Elliot, LA FAN

La cantante Missy Elliot comentó durante la pasada ceremonia de los Grammy que era una gran fan de Michael y de Janet Jackson.

Dijo que despues de actuar con Janet, estuvo hablando y bromeando con ella por las largas "cartas fan" que les había enviado a ella y a su hermano Michael.

"Se que tiene algunas. Por eso le dije que lo había hecho porque estaba loca."

Missy también comentó que espera conocer y trabajar algun día con su ídolo, Michael Jackson.

[Jet Magazine]

jejejejejejej pese a todo lo que se diga,mike sigue siendo el idolo de mucha gente......:D :D :D :D :D

me cae bien missy elliot,no digamos que es una gran cantante,pero la verdad es que es simpatica y ha trabajado con muchos artistas conocidos......

aunque en el caso de janet y la cancion"son of a gun"es mucho mejor la version original de la cancion,cantada con carly simon.....

bueno pues,ojala algun dia llegue a trabajar haciendo alguna colaboracion con mike.......

Missy Elliot no se como ha ido su carrera pero ahora se ve que esta teniendo buen reconociento, y no es para menos, es en mi opinión, de lo mejor en su terreno.

Y QUIEN NO SERA FAN DE MICHAEL JACKSON EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA? POCOS PODRAN DECIR QUE MICHAEL NO SE LO HA CURRADO PARA ESTAR AHI ARRIBA, DESDE LOS 5 AÑOS, CASI NADA.
VIVA MICHAEL!!!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine

;) Me encanta Missy elliot...
y me gustaría ver a Michael y Missy juntos :)

MICHAEL JACKSON "el ídolo de los famosos"

Archivos adjuntos

• mjj30.jpg
    mjj30.jpg
    14,1 KB · Visitas: 85
wowwwwwwwwwww

me encanta missy elliot

SoAddictive.gif

muchos besos para JANETJACKSON23 :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado

Última edición:
MISSY WPC

JJEJE ELLA SI TIENE BUENOS GUSTOS GENIAL UNA MAS A LA LISTA CHICAS

SOLO QUE ELLA SI LAS PUEDE VER DE CERCA :(

ESE MIKE Y SU TRASERO TIENE BUELTAS LOCAS A TODAS POR CIERTO HAY TENGO UNAS FOTOS QUE LES GUSTARAN;) ;) ;) ;) ;)

Atrás