• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Missy Elliot

Exactamente no se lo k kiere decir,pero es algo bueno,seguro,Missy Elliot es fan de MJ.Ademas,yo tengo el CD y en algunos interludes sale hablando de el tambien.Si alguna vez descubre lo k dice....prometo k os cuento.

dice:
Hang em out the window call me Michael Jackson (hehehee!)

:D
Sacarlos por la ventana llamadme Michael Jackson (heheheee!)

Última edición:
En fin...No se...Creo que no es muy bueno,la verdad...No me esperaba esto de Missy...Seguro que no dice nada mas?

Saludos!;)

joder pues a Missy le mola Michael, no se si será cierto o no, pero he leido en un foro de musica las siguientes declaraciones de varios artistas:

Alicia Keys declaró: "Están intentando
calumniarle, y creo que es injusto por cómo ha contribuido a la
cultura americana desde que nació. Se merece mucho más que
esto". El rapero LL Cool J va más allá, recordando que "siempre
se presupone la culpa hasta que se prueba la inocencia, e
incluso entonces todavía parece que eres culpable. Hasta que
no vea la evidencia de su culpabilidad, le apoyaré
públicamente". Del mismo modo, Missy Elliott está dispuesta "a
pelear por Michael. Iría a la cárcel intentando defenderle".

Escrito originalmente por Reydelpop
En fin...No se...Creo que no es muy bueno,la verdad...No me esperaba esto de Missy...Seguro que no dice nada mas?

Saludos!;)

No, lo dice en plan vacilon pero no creo que lo diga en contra de Michael si no para que se ria... fijo... si esta taradisima por nuestro chiqui :p.... El primer dia que la oi se lo dije a tabloid killer por que me quede a cuadros..pero sabiendo q es fan de Michael... hay q tomarlo por el buen sentido...

eys eys decid cual es la cancion la de gossip folks o algo asi?????? o cuala??? decidloooooooooooooooooooooo :buaaah:

Escrito originalmente por liyah82
Neyda Gossip Folks es del anterior cd si no me ekivoco :)

Liyah Gossip Folks fue el single anterior :p de su disco "Under Construction" y el cd que salió antes de este se llamó "Miss E ...So Addictive" :)y se este 24 de Nov. ha salido a la venta "This Is Not A Test" :p ,lo que no se es en cual canción menciona a Michael :)

ahyyy incultillas incultillas.. que tenga yo que deciros cual es el ultimo single de Missy!!! ahyy ahyyy ahyyy!!! Suspendidas!!! UN 0 patatero!! :llorando: :llorando:

Pass That Dutch!!! :cool:

ahora espero unos cuantos muñequitos de estos >>> :urule: <<< bajo mi post JUA JUA JUA JUA..:cool:

animemidatlantic1_050.JPG

pika piiiiii!!! :mosca:

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
alba :urule: :urule: :urule: ( :p )

Por cierto busqué la canción y en dos sitios ponen el nombre de Michael como Micheal :cuñao

MU BIEN jejejeje lo de los :urule: jejejeje

Ni me habia dado cuenta de que en la pagina donde sale la letra tienen escrito mal el nombre ( Micheal en vez de Michael... ) QUE MALAMENTE!! :lol:

Escrito originalmente por albasweet
Ni me habia dado cuenta de que en la pagina donde sale la letra tienen escrito mal el nombre ( Micheal en vez de Michael... ) QUE MALAMENTE!! :lol:

Eso es un error imperdonable :D ,que dices..contratamos a Mark para que los demande? :rolleyes: 8Ð 8Ð

Atrás