• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Misterio en history tour

History Tour 1997 Munich
En el video que es uno de mis favoritos note algo extraño en michael quisiera que alguien me dijera que sucedio y porque.
Foto1
JvkwQI.png

Este es michael en el concierto antes de cantar i want u back

Foto2
EkZoas.png

Este es michael en el intermedio antes de cantar i want u back

Foto3
jsKjaq.png

Sigue en el intermedio

Foto4
W0wgNq.png

Este es michael cantando i want u back

Lo que quiero que me expliquen es porque hay 2 michael, uno es más delgado que otro
y si se fijan un michael tiene anillo y no collar, pero el otro no tiene anillo y tiene collar
ademas que note ciertas diferencias en su rostro, no es falta de respeto a michael que me importa tanto y todos los dias esta en mi vida, solo quiero saber que paso
si las fotos no se entienden bien pueden ver el video y esperar al minuto 38 más o menos comienza esto
gracias.

La edición la hicieron con imágenes principalmente de Munich (4 y 6 de julio), pero también mezclaron imágenes de otros conciertos, de ahí las diferencias.

El concierto es de Munich (actuó 2 días: 4-6 Julio 1997) pero la escena del "bichito" :et: pertenece a Gelsenkirchen de unas semanas antes (15.06.97).

aaa ok pero michael no se dio cuenta ke habia diferencias a la hora de hacer esto? xd
y para que agregarle este contenido si el concierto estuvo fantastico?

Error!!!! NO ES GELSENKIRCHEN, me parece que fué el Leipzig u otra ciudad, pero en esa no, yo tengo ese concierto y no sale nada del bichito.

Quiere esto decir que todos los conciertos que utilizaron para "armar" el producto final, están grabado con la mejor calidad. Y no sacan nada. Que gente mas mierda los de Sony...

Así es smooth, la parte del bicho fue en Leipzig.

En muchos conciertos se añade alguna parte o plano de otros por la razón que sea, que justo haya una escena mejor de algún momento o algo anecdótico como lo del bicho. No sabemos siquiera si MJ revisó la edición (estaba en plena gira), aunque no creo que le importaran esos cambios ;)

aaa ok pero michael no se dio cuenta ke habia diferencias a la hora de hacer esto? xd
y para que agregarle este contenido si el concierto estuvo fantastico?

Hay fallas de edicion en Bucharest y el MSG tambien. Inclusive en Moonwalker. Es todo una conspiracion de los illuminati para que los productos de MJ nunca sean perfectos, vendan menos, y poder quedarse con el catalogo.

POR QUE TODO SE LLEVA AL PLANO DEL MISTERIO, LA EZQUIZOFRENIA FAN Y DE HECHAR LA CULPA A SONY?

Última edición por un moderador:
Error!!!! NO ES GELSENKIRCHEN, me parece que fué el Leipzig u otra ciudad, pero en esa no, yo tengo ese concierto y no sale nada del bichito.

Jejeje! :jejeje: ya me falla la memoria... lo tenía "en la punta de la lengua" y al revisar las fechas de la gira, al ver la ciudad de Gelsenkirchen creí recordar que ocurrió allí.

Fué una anécdota graciosa, y al tratarse de algo fuera de lo común, decidirían que estaría simpático incluirlo en la grabación del concierto que emitirían por TV. Desde luego a mi no me importó que no sucediera en los conciertos de Munich con tal de disfrutar de ese momento!

Hubo otro concierto en el que Michael hizo un curioso speech en la que dijo una metáfora ("creo" que viene en el libro conmemorativo sobre el HIStory Tour que hizo Black&White) en el que comparaba "Dos tipos de personas: a los que les gusta comer bien, y a los que les gusta dormir bien" (y que él se encontraba en el segundo grupo). Algo así, pero no recuerdo exactamente la frase ni dónde lo dijo (y no quiero volver a meter la pata! :jajaja:). Esa frase siempre me dió que pensar, puesto que no es un típico refrán nuestro, y creo que la metáfora viene a ser algo como que a los que les gusta comer bien son egoístas (recibir) y los que quieren dormir bien son gente generosa (dan). Al menos yo siempre lo interpreté como algo así...

Espero haber compensado mi equivocación con esta curiosidad :p.

pd: yo también quisiera poder editar mis posts sin que me ponga debajo lo de "Editado por última vez..." y así no se hubiera notado! xDD

Hay fallas de edicion en Bucharest y el MSG tambien. Inclusive en Moonwalker. Es todo una conspiracion de los illuminati para que los productos de MJ nunca sean perfectos, vendan menos, y poder quedarse con el catalogo.

POR QUE TODO SE LLEVA AL PLANO DEL MISTERIO, LA EZQUIZOFRENIA FAN Y DE HECHAR LA CULPA A SONY?

De acuerdo contigo, no hay nada raro, ni conspiratorio. En la edición del vídeo de Bucarest se ve claramente que se ha hecho con imágenes de varios conciertos de la gira Dangerous.

Hubo otro concierto en el que Michael hizo un curioso speech en la que dijo una metáfora en el que comparaba "Dos tipos de personas: a los que les gusta comer bien, y a los que les gusta dormir bien"

Creo que fue en Niza, pero también lo digo de memoria y la edad ya pesa... :sacabo:

Lo que daria por tener en video el concierto completo de Valladolid, que noche más mágica!

Jejeje! :jejeje: ya me falla la memoria... lo tenía "en la punta de la lengua" y al revisar las fechas de la gira, al ver la ciudad de Gelsenkirchen creí recordar que ocurrió allí.

Fué una anécdota graciosa, y al tratarse de algo fuera de lo común, decidirían que estaría simpático incluirlo en la grabación del concierto que emitirían por TV. Desde luego a mi no me importó que no sucediera en los conciertos de Munich con tal de disfrutar de ese momento!

Hubo otro concierto en el que Michael hizo un curioso speech en la que dijo una metáfora ("creo" que viene en el libro conmemorativo sobre el HIStory Tour que hizo Black&White) en el que comparaba "Dos tipos de personas: a los que les gusta comer bien, y a los que les gusta dormir bien" (y que él se encontraba en el segundo grupo). Algo así, pero no recuerdo exactamente la frase ni dónde lo dijo (y no quiero volver a meter la pata! :jajaja:). Esa frase siempre me dió que pensar, puesto que no es un típico refrán nuestro, y creo que la metáfora viene a ser algo como que a los que les gusta comer bien son egoístas (recibir) y los que quieren dormir bien son gente generosa (dan). Al menos yo siempre lo interpreté como algo así...

Espero haber compensado mi equivocación con esta curiosidad :p.

pd: yo también quisiera poder editar mis posts sin que me ponga debajo lo de "Editado por última vez..." y así no se hubiera notado! xDD

Creo que fue en Niza, pero también lo digo de memoria y la edad ya pesa... :sacabo:

Me picó la curiosidad y lo he encontrado. :p

Esta es la frase que tu mismo pusiste en otro post del foro, ThrobEr. Era de Niza, sí. Los 'abuelitos' todavía no estáis tan mal de memoria.:jajaja:

There are two kinds of people in this world: Those who like to sleep well and those who like to eat well. Those who like to sleep well give, and those who like to eat well take. I guess I like to sleep well. And I'll be there for you

Niza, HIStory Tour 1997.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/14879-mejor-frase-de-michael-jackson.html#post169809

Mas o menos creo que quiso decir esto:

"Hay dos clases de personas en el mundo: Aquellos a los que les gusta dormir bien y otros a los que les gusta comer bien. Los que duermen bien, dan, los que comen bien, piden. Supongo que me gusta (prefiero) dormir bien. Y allí estaré con vosotros".

Atrás