• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ "Afro" en las teles. *Añadido vídeo*

MJ "Afro" en las teles.

Pues eso, estaba tan a gusto en el sofá viendo el telediario de telemadrid, cuando empece a escuchar un Billie Jean de fondo y las palabras "Michael Jackson". Era la tele de la cocina , no es que estuviera loco, y estaban echando en Corazon Corazon imágenes de la fiesta retro. Se le veia mu tranquilo relajado y feliz.

Asi que al loro, porque seguramente saldrá ya en todos los programas de cotilleo-escoria que haya esta tarde.;)

Última edición:
afro lo dice porq era uan fiesta de los 70 y michael iba al mas puro jackson 5 con pelo afro, era por eso.
yo tb lo e visto i m a molado mucho verlo tan bien de aspecto y tan sonriente.

Escrito originalmente por Cherish
¿Lo gravaste? Quiero capturas ahora mismo. Que encanto de hombre.

No me dio tiempo a grabarlo....y aunque me hubiera dado tiempo, no se ni como ni con qué se hace una captura de esas....:meparto:

Solo se capturar a ladrones....:D :p

Última edición:
Yo también he tenido la suerte de verlo aunque ha sido muy cortito y ni mucho menos lo he podido grabar.
Tenia buen aspecto y le he notado feliz:D por lo tanto,mientras que le sigamos viendo así de contento...igual me dá si se pone una enorme peluca al estilo afro o la gabardina del inspector gadget y su nuevo look de cabello fuera al estilo del de Pipi Langstrum:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos amigos

Si a mi me lo han dicho pero no lo he podido ver, a ver si lo echan mas tarde o por la noche, ke hay ke verlo con esa peluca tan chula...

Escrito originalmente por jacka
fiesta retro?no entiendo

"Retro": Contracción de "retroceso". Palabra usada coloquialmente para definir la "vuelta al pasado", en especial a los años 70. Se puede aplicar tanto a la música, como a la moda, indumentarias e ideas...etc:D

O algo asi, me acabo de inventar la definición, pero es que es de cajon...:p

Última edición:
acaba de salir michael en las noticias de 40tv, no han dicho nada malo , tan solo que el rey del pop habia asistido a la fiesta retro y ke se rumoreaba ke tenia intencion de comprar una casa en florida,

.....la verdad es ke no puedo parar de reirme cada vez ke le veo con esa peluca, Michael siempre sorprendiendonos, eres el mejor.

Aqui os dejo un link a un video de 20 segundos donde se puede ver a MJ con la polemica peluca. El link está sacado del foro MJFRANCE, gracias a HIUTO2 que lo posteado.

video MJ

saludos!:D ;)

Atrás