• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ alojado bajo pseudónimo aristocrático / Visita frustrada a Hard Rock

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson aparentemente cree que es un caballero británico de 800 años. Se ha reportado que el excéntrico cantante utilizó para hacer su reserva en el Dorchester Hotel el nombre Sir William Marshal - uno de los caballeros más legendarios del país de hace cientos de años.

Una fuente dijo al The Sun: "A Michael le gusta usar varios pseudonimós cuando se aloja en los hoteles. Ha usado William Marshal porque es un gran fan de la aristocrácia británica. Eligió el nombre en parte como tributo y en parte para despistar la atención sobre sí mismo".

Cree que hay Caballeros y Damas alojados en el Dorchester siempre.

Entre tanto, la estrella fue rechazada de una fiesta de estrellas en un restaurante londinense por llegar tarde.

La estrella, que está en UK para grabar a beneficio del Katrina - no pudo entrar a la fiesta del Hard Rock Cafe pporque ya estaba lleno cuando llegó poco después de las 11:15 pm segun dijo una fuente al Daily Mirror: "Cuando le dijeron que no se podía entrar, no se enfureció, se marchó tranquilamente".

La publicista de Jackson añadió: "Michael quedó decepcionado por no poder asistir a la fiesta porque le gustan los Hard Rock Cafes. Quiere visitar el restaurante antes de abandonar el Reino Unido".

[Sun/Mirror]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

petete.jpg

William Marshal fue quizá el mayor Caballero de la historia. Nació en 1146, William era el hijo más pequeño de un Lord inglés y por ello no heredó las pertenencias de su padre. En su lugar, con 30 años, le mandaron a través del English Channel a un castillo en Normandía para aprender a ser Caballero. Parte estudiante, parte sirviente, William aprendió a usar la espada, la lanza y el escudo. Aprendió a saltar desde su caballo de batalla, vestido con la armadura, sin tocar los estribos con los pies.

William también aprendió que un Caballero con éxito tomaba sus trofeos de combate — caballos, armas o prisioneros. Pronto se batió en duelos por toda Francia e Inglaterra, ganando fama y fortuna. Su bravía y sus virtudes de caballero atrajeron la atención de Eleanor de Aquitania, mujer del Rey Enrique II de Inglaterra. William se convirtió en el protector y maestro del Principe Enrique, de 15 años para llegar al trono. La lealtad de William fue insuperable y le llevó a una de las mayores misiones de todos los tiempos— un viaje por Tierra Santa durante la época de las Cruzadas.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

MJ, genio y figura :rey:

No, en esta noticia no lo ponen, pero el portavoz del Hard Rock dijo que si hubiesen dejado entrar a MJ se hubiese comprometido muchisimo la seguridad porque había mucho riesgo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
[...] segun dijo una fuente al Daily Mirror: "Cuando le dijeron que no se podía entrar, no se enfureció, se marchó tranquilamente".
¿Asi, sin mas? ¿Sin romper nada ni darle un puñetazo al de la puerta? Muy mal Michael, asi nunca llegarás a estrella de la música :nono:. (estos juntaletras hacen notcia de cualquier cosa :mareao: ).

Me imagino Michael llegando al Hotel Palace de Madrid:
- Hola queria hacer una reserva a nombre de El Cid Campeador ( :jajaja: )...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No, en esta noticia no lo ponen, pero el portavoz del Hard Rock dijo que si hubiesen dejado entrar a MJ se hubiese comprometido muchisimo la seguridad porque había mucho riesgo.
Juer, el pobre, con lo bien que le hubiera venido salir de marcha y echarse unos bailecitos :p

No me parece la mejor forma de ser discreto a la hora de registrarse...

...y encima estos periodicuchos le siguen llamando excéntrico. Si es real la noticia deberían recalcar la curta cultura de MJ al conocer al susodicho caballero.

y lo ponen como si todo eso fuera algo malo... que tiene de malo llegar tarde a un sitio?, pues se va trankilamente como a exo y punto, pero no, hay que decir QUE LE HAN ECHADO... dios

jaja... que tio el Michael :p :jajaja: no cambiará nunca, desprende originalidad allá a dond va.

que pena lo del Hard Rock... pues nada, que le digan que yo tb tengo ganas de ir a uno, que se venga y ya matamos dos pajaros d un tiro ;).

pero esto que?? Se ha confirmado o que? Lo pregunto por que esta reportado del Sun y demas tabloides y se lo creen....no digo que este mal ni nada, solo me pregunto cuando si y cuando no les creen a los tabloides?
Espero que me explique :p

jejei no es la 1 vez ke le pasa a mike llegar tarde...ej:llegar tarde a 1 dia de juico llegar tarde a esto.!pero todo el mundo tene errores! menos....mike no puede faltar a estar cn sus fans siempre esta cn ellos x eso siempre cuando mike va algun sitio ahy estan los fans.¿no somos los mejores fans de mundo?:) :p sin duda....SOMOS LS MEJORES (SEGUN MICHAEL JACKSON):) jejei

..............................

Última edición:
Pues anda que no es viejo lo de registrarse con otro nombre y MJ como es asi, pues a lo grande, genio y figura decis bien.

En cuanto a lo de la fiesta, si me creo que es entrar MJ y liarse la gorda es que MJ es MJ y donde va la arma, asi es y asi sera.

q se venga al hard rock ese de la kdd!!! xo q sea el dia d la kdd ehh....q yo paso d desplazarme solo x michael...faltaria massss!!! si quedamos, quedamos todos....a ver si va a ser ahora q michael es mas importante....pffff

xDDDDDDDDDD

Y de esto, los de "Aqui hay tomate" han sacado que Michael se cree que es la reencarnacion del tal Williams... :ains: Eso si, todo ello adornado con insultos al color de piel de Michael, a la forma de su nariz, o a su vestimenta y preguntandose si estará loco. Por supuesto en ningun momento han dicho que se trate del seudonimo que utiliza en un hotel. :|

Última edición:
Meiko dijo:
Según tengo entendido, algunos personajes famosos se registran con nombres excéntricos o raros, para que les sea más difícil a la prensa, los fans o quien sea, descubrir el seudónimo con el que están registrados en un hotel, o con el que han hecho una reserva en un restaurante,...
No, si eso ya lo sé, pero que en mi opinión, registrarse con nombres exóticos no es pasar desapercibido. Si en España usara el pseudónimo de Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid, como se comenta más arriba) ¿No crées que resalta mucho? Pues lo mismo en Inglaterra con William Marshal.

sephiroth dijo:
No me parece la mejor forma de ser discreto a la hora de registrarse...

...y encima estos periodicuchos le siguen llamando excéntrico. Si es real la noticia deberían recalcar la curta cultura de MJ al conocer al susodicho caballero.

Seras ciego para no ver que Michael ES excentrico...?? :eek:

sephiroth dijo:
No, si eso ya lo sé, pero que en mi opinión, registrarse con nombres exóticos no es pasar desapercibido. Si en España usara el pseudónimo de Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid, como se comenta más arriba) ¿No crées que resalta mucho? Pues lo mismo en Inglaterra con William Marshal.

Quien pensaria a llamar al hotel y pedir que le dejen a hablar a Sir William Marshall...???

Nadie.... entonces, si es perfecto!

Atrás