Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MJ armado con Goofy, Vibe'95 session, y más fotos raras...
!Parejita muchísimas gracias x esas fotos!! Los shorts que lleva Michael son auténticos de la época:meparto: :meparto: ! Aunque para fotos sorprendentes me quedo con las sacadas de la tele!
Sois geniales!!! Las del making de Stranger in Moscow son una caña (daría lo que fuese por tener ese making completo), siempre será mi vídeo favorito. Y me acabo de dar cuenta además, que sigo enamorado de ese look corto!!!:amores: Mike, cut your hair, please !!!!
wow!!!!!! gracias!!!! me encantó la de donde esta con gorra o viscera o algo!!! y la sudadera el dgorro!!!! aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!! :enamorado well me gustan todas!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.