• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ: Best of career and Invincible

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Echad un vistazo a esto que aparece en http://s3.mp3awards.net/

Es como si dieran a entender que ya tienen el nuevo recopilatorio de Sony con MJ y dan la opción de descargarlo... :ein:

michael2.jpg

01 - butterflies
02 - you rock my world
03 - dirty diana
04 - ghosts
05 - invincible
06 - on the line
07 - smooth criminal
08 - cry
09 - liberian girl
10 - unbreakable
11 - heaven can wait
12 - leave me alone
13 - whatever happens
14 - man in the mirror
15 - speechless
16 - butterflies (remix)
17 - you rock my world (remix)

Download Michael Jackson Best of Career and Invincible

Ahí queda eso...

Aro, es ke sony no es mu seria ultimamente ke digamos :toma:

En fin que mas da, si lo ke kieren es ke MJ se kede sin esos derechos, ya lo van a conseguir. Y sobre las dos ineditas, igual seran tan cabrones de publicar los dos remixes "ineditos".... :toma:

Pero aun pensais compraros el CD?? yo como q no y aun menos si las ineditas son dos cutre remixes q estropean la version original, a la mierda $ony!

espero ke no sea verdad, man in the mirror:ein: , ke yo sepa ya esta en history:| , como nuevas 2 remixes?? :eek: :|

¿? serian tan cinicos de incluir temas no single de invincible???????? ningun teme de history? ni de dangerous? no me lo creo

pues e entrado a la pagina esa y no meja bajarlo.
alguien lo a bajado , pues q diga q hay q acer para q no t diga q no t deja.
un saludo

No me creo q ese sea el grandes exitos, y menos q ese sea el título. Además, vaya mierda de ineditas han puesto no?? Yo esperaré a verlo en la tienda para mangarmelo. :9

Claro, es ke en Sony son mu "listos" y esos remixes tecnicamente hablando son "inéditos", aunque los tenga to cristo ya :toma:

Y de la seleccion de canciones, pues simplemente han intentado coger el maximo de exitos ke no estuvieran ya en history, ocmo se esperaba...

De todas formas kien sabe si será ese o ke...

yo no me lo creo... por cierto acabo de leer en un foro q mj ha en viado a un fan un e-mail diciendo q su nuevo album saldra en octubre contara con puff diddy monica y se llamara THE NEW ME ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'

En esa página muchas veces meten discos que hacen usuarios. También los hay de R.Kelly, Christina Aguilera, etc...lo hacen cuando se prevee que ese artista puede sacar un grandes éxitos o algo similar.

No os rayeis,hacedme caso , que soy asiduo a es página;)

No creo que ese sea el recopilatorio. Tampoco creo que el oficial de sony tenga más de 15 canciones. Si hacemos cuentas de los single que ha editado michael en estos ultimos años, la cosa creo que quedaría con Scream, Childhood, You are not alone, Earth song, They don't care about us, Stranger in Moscow, History, Blood on the dancefloor, Ghosts, On the line,You rock my world, Cry, Butterflies, + 2 nuevas. Pero bueno, es sólo una opinión.

Por cierto, alguien sabe donde puedo bajarme las demos y outtakes que se han editado de Dangerous, como Monkey Business, etc... Thank U

... por cierto acabo de leer en un foro q mj ha en viado a un fan un e-mail diciendo q su nuevo album saldra en octubre contara con puff diddy monica y se llamara THE NEW ME ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Los Euros de madera son más verdaderos que eso

no puede ser el recopilatorio de sony pq no esta ninguna canciond3 history y pq han puesto remixes q eso no es nada logico y meten canciones como on the line y leve my alone donde hay muchisimas mejores canciones para meter mas famosas como del dangerous por ejemplo q hay mucho donde elegir y meten ghost y no meten blood por favor esto es una porqueria de recopilatorio

aaaaaH por cierto aunque el disco nada mas esta alojado en una pagina web (simple mp3s) esta en la lista de lo mas bajado de internet exactamente en el puesto 6

1 Linkin Park - Reanimation 2957
2 Coldplay - A Rush Of Blood To The Head 2759
3 Bruce Springsteen - Rising, The 1875
4 Red Hot Chili Peppers - By The Way 1666
5 Various Artists - OST XXX 1442
6 Micheal Jackson - Best Of Career and Invincible 915
7 Various Artists - OST Austin Power in Goldmember 709
8 Various Artists - Best Of Gothic Rock, The 623
9 Aaliyah - Hits & Unreleased: The Ultimate Collection 531
10 Oasis - Heathen Chemistry (Retail)

bueno la lista es de mp3delivery y controla las bajadas de muchas pero no de todas las paginas web de musica descargable pero parece q tiene buena acojida

bueno o malo????

Atrás