• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, BET y VH1 se unen para hacer un nuevo reality: "Michael Jackson: At Face Value"

MJ, BET y VH1 se unen para hacer un nuevo reality: "Michael Jackson: At Face Value"

Noticia del 10 de Diciembre 2004

En la pagina de "The Justice System" Carol Davis da una noticia acerca de un nuevo reality sobre Michael.

"La superestrella Michael Jackson esta trabajando junto a BET, para crear una nueva serie de realities, dicen que se llamara "Michael Jackson: At Face Value", no se ha dicho cuando empezara el show y se sabe que estara producido por una union historica entre VH1 y BET"

La noticia la podeis ver en www.thejusticesystem.net

Última edición:
Re: MJ, BET y VH1 se unen para hacer un nuevo reality: "Michael Jackson: At Face Value"

Reality Show? Michael Jackson? Son 2 terminos que no me cuadran, a ver finalmente en que se concreta todo esto.

Le habrá dao a Michael por ser director de Reality Shows? :mmm: El siempre ha dicho que le gusta observar a la gente sin ser visto, quizás vayan por ahi los tiros...

Re: MJ, BET y VH1 se unen para hacer un nuevo reality: "Michael Jackson: At Face Value"

..........................................

Última edición:

Bueno esta gente quiere vender un programa y MJ que cuanto más gente lo vea mejor,asi que mientras se nos confirma la historia creo que es bueno darle un voto de confianza.

Ahora me voy a morir de la intriga.

Re: MJ, BET y VH1 se unen para hacer un nuevo reality: "Michael Jackson: At Face Valu

bioxyxx dijo:
El caso es que cuando empezó este proceso escuchaba constantemente que se rumoreaba que Michael estaba preparando un documental para aclarar muchas cosas...a lo mejor se refieren a eso:mmm: :confused:
Pero y la orden de silencio
06.gif
, no creo que el juez permita una cosa asi.

Si Michael Jackson está trabajando CON ellos, puede ser una de las sorpresas que MJ dice tenernos preparadas. Puede ser, muy muy muy interesante.

Al final va a ser verdad que está grabando todo su proceso judicial y planea emitir un especial en cuanto termine.

No creo que haya que preocuparse de nada, todo lo contrario, VH1 y BET respetan y respaldan a Michael :v:.

mmm aunke eso nos dria mucho material para ver a MJ, no creo ke sea lo mejor

Sí, por favor, creo que es necesario que haga algo así, aunque supongo que no lo podrán emitir hasta después del juicio.

..........................................

Última edición:

Yo confio en este programa y esper que lo emitan cuanto antes pero no entiendo muy bien de que va a ir espero que no sea orta vez algo como los PHM.

saludos!

me emeurooooooooooooooooo

de ra uns eueño ehehor elaida yo tna fand e rlso relaitys (que ahsta confiznA CIEGA ME ETSOIY ECHANDO, 9 UNR ELALITYOCN MJ

eSO SIS ERIA UNR EALITY VIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Re: MJ, BET y VH1 se unen para hacer un nuevo reality: "Michael Jackson: At Face Valu

Pues a mi, en un principio, no me hace ni p**a gracia lo de un reality sobre MJ. no quiero que termine vendiendose como Ozzy Osbourne o algo por el estilo.

Si es lo que dice
VaNiL, estaria cojonudo, pero otro intento desesperado por que la gente le vea como una persona normal (en plan Private Homes Movies, en el mejor de los casos, porque podemos recordar el living...) no me hace nada de gracia...

Cuando todo esto termine, lo que Michael debería hacer es perderse un tiempo, descansar y disfrutar de su familia, no seguir obsesionado en que la gente tiene que conocer como es en realidad, porque la gente simplemente no quiere, solo quiere ver el mito destruido y al Freak.

Bueno si sale, a ver que sale y que dios nos pille "confesaos".
Un Saludo pa tos! :ayos:

VaNiL dijo:
Al final va a ser verdad que está grabando todo su proceso judicial y planea emitir un especial en cuanto termine.
Ojalá sea esto, seria muy interesante. :dime:

Si es lo que dice VaNiL, estaria cojonudo, pero otro intento desesperado por que la gente le vea como una persona normal (en plan Private Homes Movies, en el mejor de los casos, porque podemos recordar el living...) no me hace nada de gracia...

Cuando todo esto termine, lo que Michael debería hacer es perderse un tiempo, descansar y disfrutar de su familia, no seguir obsesionado en que la gente tiene que conocer como es en realidad, porque la gente simplemente no quiere, solo quiere ver el mito destruido y al Freak.
Aunque en esto también hay mucha razón :( A ver si va a salir el tiro por la culata :miedo:

Bueno los programas no me preocupan puesto que parece que apoyan a Michael y si trabaja con ellos, no es que sea mala la cosa.

Lo de At Face Value , no es valuar la cara :confused: Por un momento he creido que seria otro programa metiéndose por 474576 veces con su cara y analizarla.

Edit: lo acabo de mirar y significa: A Valor Nominal..... ? :z:

Última edición:

Yo no se q pensar de esto :mmm:

Yo creo q mas negativo no puede haber nada, quiero decir q no creo q empeore la situacion, sera interesante y tendra mucha audencia seguro. Michael lleva varios años intentado limpiar su imagen con programas por el estilo y creo q no ha salido muy bien, aunq los PHM no fueron para nada negativos, el problema fue q no tuvo tanta audiencia.

La gente tiene q ver LA VERDAD de una vez.

Yo estoy igual....no me gustan las incertidumbres
15.gif
.

Espero que sea algo que beneficie a mi niño
05.gif
.

Gracias por la info y a ver si poco a poco va saliendo más info sobre esto :) .

DIANE DIMOND!!!

JIM THOMAS!!!

TOM SNEDDON!!!

JANET ARVIZO!!!

RAY CHANDLER!!!

CATHERINE CRIER!!!

3 HOMBRES... 3 MUJERES....

UN ZOOLÓGICO AISLADO EN SANTA YNEZ VALLEY... :rolleyes:

EDIT: No es "at face value" sino "A face value". Significa "valor declarado".

Última edición:

Bueno, por una parte es una buena noticia pq nos demuestra que Michael sigue trabajando, pero por otra me da un poco de miedo que le peguen otra puñalada como con el Living, de todas formas supongo que esta vez lo dejara todo bien atado y con un contrato firmado por medio de forma que no se la puedan jugar, a ver que nos tiene preparado MJ!!

saludos

Espero sea algo positivo, y no otra decepciòn que empeoren màs las cosas, por otros intereses, en la que Michael pueda salir perjudicado.

Última edición:

Si esta es una de las sorpresas que decia, pues mira me parecera interesante, pero tampoco es algo que desee tanto ver, una vez se haya acabado el juicio y salga inocente, yo ya stoy trankilo, no hace falta luego ir removiendo mas el tema. Que pase pagina y se dedique a lo que mas nos gusta, SU MUSICA
una saludoooooooo:) :) :)

Atrás