• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj "cambia imagen???

anteriomente lei un post sobre las peliculas de que posiblemente protagonizara Mj.

En ese post decian sobre su rostro que no es el mismo.

Les contare lo que paso con mi familia con respecto a eso: Estaba en la Pc y depronto llega mi hermana y mi cuñado y ven que estaba viendo mi coleccion de imagenes (cerca de 2000) de Mj y empiezan a decir,"mira que demacrado esta, esta orrible actualmente, para que se hizo cirujia deberia haberse dejado como en BOTDF, asi se vei perfecto. Lo que es no tener que hacer con el dinero." Yo me puse a discutir con ellos les mostre imagenes de diferente momentos y comparamos con las actuales y seguian diciendo lo mismo.

Ahora yo me puse a reflexionar y no entiendo por que se le hizo asi la cara ¿se practico otra cirujia o por que se le hizo asi, con las barba caida?.

Confieso que para mi lo veo bien, pero ya si lo muestro al publico creo que si tienen razon y si esta muy diferente, se le ve la cara muy deteriorada.

Mi esperansa es que para los conciertos salga luciendo una cara como la de histoy, no igual por la edad pero no me gustaria que diera los conciertos con la cara que tiene actualmente.

Solo les pido que no vayan a expresarse mal de los comentarioa de mi hermana y cuñado. Les pido respecto por favor.

Por ciero soy de Mexico, gto, leon un lugar donde la publicidad de INVINCIBLE es pesima solo pusieron el ojo de YRMW y abajo dice 11/10/01.

Magnifica publicidad no creen.

Espero me respondan sobre lo que pueda pasar con el rostros de MJ.

Michael Jackson :.::.:: The King
www.king-mj.net

Esto responde tu pregunta?

Si efectivamente Mj se hizo mas cirugia en los ojos la nariz nuevamente y sus labios se inyecto bio polimeros que retardan el envejecimiento pero te quitan movilidad en los labios por eso michael ahora no tiene esa sonrisa que solia tener ,en lo personal esta vez fue demasiado lejos ,pero lo sigo queriendo mientras siga haciendo lo que haga .

Archivos adjuntos

• ugly.jpg
    ugly.jpg
    50,3 KB · Visitas: 199
Bueno, yo a michael le quiero la ostia pero esta vez, se ha pasado de la raya pero mucho mucho. Ademas, en esta foto esta HORROROSO, y el que me diga que no.....
La verdad es que me da mucha pena, con lo guapo que era antes!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

posi....a mi michael me da un poco penita verle sobre todo a partir de BOTDF hacia aqui..........a nosotros simpleente nos da un poco de pena...alos no fans les da asco y le critican....

...muchas veces pienso q hubiera sido de un michael "normal" sin operaciones y algunas excentricidades...

...pero bueno....disfrutemos de su musica, bailes, shows...

the show must go on

Yo a michael le veia bastante mal, en la gala angel y en aquella cena con elizabeth taylor donde salio al escenario con ricky martin, pero desd el concierto hasta ahora le veo que a mejorado mucho sobre todo en la ultima foto que ha salido de la grabacion de WMCIG.
Comparad la de arriba con esta que voy a poner ahora

Archivos adjuntos

• mjackson.jpg
    mjackson.jpg
    5,9 KB · Visitas: 168
Bueno yo no quiero dfraudarte Mjvalencia, ni entrar en polemica pero la diferencia que hay entre la foto de wmcig y la del rock and roll hall of fame es que en la primera no sonrie. Este es el ultimo post que pongo sobre este tema porque la verdad es que no me gusta tratar de estas cosas. Ya oigo bastante en los periodicos y la verdad, con el pedazo de album que os a dado, prefiero hablar justamente de su musica.

Por cierto, Mjvalencia, te envié un privado y no me has contestado. Solo queria darte esta foto de cuando paso michael a valencia durante el dangerous tour que, por lo que recuerdo, estabas buscando.

Un abrazo.

¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta claro que Michael tiene fotos en las que está fatal, pero no entiendo que ultimamente en el foro, la foto que mas sale es la que ha puesto Victory84.
No comprendo que gusto le ve la gente a poner esa foto. Esta claro que ignorar la realidad no está bien, pero esa foto ya la conocemos, y por lo menos a mi me resulta desagradable que se ande poniendo en el foro cada dos por tres. Ya HAY BASTANTES COSAS FEAS EN NUESTRA VIDA DIARIA, COMO PARA ENCIMA ENTRAR AQUÍ Y ENCONTRARTE dia si dia tambien esa jodida foto de nuestro Michael.

Perdona jeanking no lo habia visto.
Gracias por la foto, buscaba alguna foto de ese momento, es de la fabrica de lladro que son figuras bastante caras y la tienda esta en el centro de la ciudad.

Lo que es cierto es que en los periodicos siempre buscan una foto fea para publicar, lo que, supuestamente, les da mas peso para despues hablar mal de Michael...eso ocure cuando uno no puede tener ningun control sobre su imagen en los periodicos..es muy triste pero es simplemente FAMA.
Y no sera la verguenza o la falta de etica que ira a parar estos "periodistas"...todavia nos queda mucho por defender!!
Don't give up the fight!

¡MADRE MÍA QUE PRECISIÓN!!! ¡QUE PEAZO CAPACIDAD INTUITIVA!!! Hay gente que sabe citar una por una las últimas operaciones de Michael Jackson :eek: Así que se ha operado los ojos, la nariz y se ha puesto bio-hostias en los labios... Y yo sin fijarme en ello. :borrachín

biopolímeros? Anda, yo siempre pensé que habian sido L-Cassei Immunitas de esos de la tele!!! O eran triglicéridos? Jo, no me acuerdo, Y ESO QUE ESTUVE ALLÍ CUANDO SE LO PONÍAN!!!!!!

Cuando algun payaso de la tele le pone verde por lo de las operaciones todos en el foro saltan a decapitarle... y ahora veo como algunos fans pierden el tiempo hablando de cirugias y demas chorradas.
A la hoguera con vosotros:soplete:

Que Michael se ponga la cara que le salga de los cojones!!!

Ademas, cada vez que aparece le haran miles de fotos, seguro que en alguna saldra mal... seguro que vosotros teneis cientos de fotos vuestras en bodas, bautizos o comuniones que salis con unos caretos de cuidado

No seamos capullos y no caigamos en la trampa que algunos nos ponen.

Un WHO'S BAD para todos:rolleyes:

Atrás