• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ CANCELA su aparición en "The Carousel of Hope" en Beverly Hills.

verowhite

Admin
MJH Team
Según una fan, ¡MJ acaba de llegar a la gala "The Carousel of Hope" en Beverly Hills!

Tenía una corazonada de que aparecería y me he quedado de guardia esta madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Dicen que Michael va a llegar a "The Carousel of Hope" !! Esperemos que sea verdad y podamos ver fotos de agencia en breve. Permaneced atentos :D

Thx Sarmoti!

Editado: Finalmente Michael ha cancelado la visita :(

:D graciasssss!!!!!!! me quedare atento mientras termino de actualizar la pagina! ojala que no tarden mucho las fotos!!!! :D

Menos mal que trabajo por la tarde... :lol: Jo, cuando me entra este nerviosismo con esta clase de cosas me doy cuenta de que nunca dejaré de ser fan de MJ :)

Aprovecho para mandarte un saludín, Faber ;)

Aaaaay, ke bieen! :D
Fotos, fotos, fotossss :p
Gracias por la info Vero :)
A ver si sale alguna foto yaaaa!:borrachín

Bezitos

Estoy hiperventilando ya :lol:, tengo el F5 desgastado de tanto recargar las agencias. Para colmo ya están llegando fotos de los "arrivals" a la gala O_O

Qué mal andamos :lol:

jaja, espero ansioso las fotos!!!!

PD: ya esta actualizada la pagina, pasense por opinion y debate :D

Las fotos o no han llegado a buen puerto, o me he equivocado de puerto, o no hay fotos... os habéis dormido todos... :p ;)

No hay fotos porque parece ser que Michael canceló su aparición en el último momento.

Talueguín! :)

Joder, con lo nervioso que estaba y ahora parece ser que canceló la asistencia a última hora...
No se vosotros pero yo tengo unas ganas ya de verle que me da algo ;)

Efectivamente, MJ no asistió a la gala :( la que sí fue es Liz.

692782.jpg
692790.jpg
692764.jpg

(Vamos a editar el título de este post para que nadie se haga ilusiones)

También he editado el mensaje original para que nadie se haga ilusiones... la pobre Vero no lo ha podido editar personalmente porque se acostó tardísimo (o tempranísimo, según se mire :p)esperando las fotos y ahora estará más dormidita... menos mal que hoy trabaja sólo por la tarde! :mosca:

Talueguín ;)

Aisss Vero, vaya par, las 2 a las 6 de la mañana.. :lol:
Pero weno, lo tomaremos kon buen humor!
A ver si se deja ver prontooo!! :)

Bezitos :muac: :muac:

Q horror!!! Sting en la gala!!
Es una pena... todos estabamos muertos de ganas de ver a MJ. Pero bueno, si lo ha cancelado por algo será....

Escrito originalmente por postimjj
Cual habra sido el motivo de que al final no aparezca...:(

Después de la burla a nivel mundial que ha tenido que sufrir a raíz de los reportajes sobre su situación financiera y el estado de su cara, no me extraña EN ABSOLUTO que se niegue a aparecer en público. Sabe perfectamente que en cuanto se presente a algún evento va a ser objeto de críticas y burlas inhumanas. Seguro que está ya hasta los coj****... :mad:

Atrás