• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ cenando en un chino

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson y uno de sus guardaespaldas fueron vistos cenando en su restaurante chino favorito, Bill Hong en la calle 56. Su cocinero preferido, Parker Lee cocinó para Él pollo, gambas y arroz. Su camarero favorito, Willy le sirvió. Todo esto fue alrededor de las 4 p.m. - una hora no muy usual para cenar.

[La columna de Cindy Adams]

Eso pensaba yo tambien, pero cuando estuvo en Zaragoza dijeron en las noticias que Michael Jackson habia pedido pollo y huevos fritos, digo yo que de vez en cuando tendra que comer algo de carne.

Sigue en NY, que estara haciendo alli?

:D

Última edición:
En los 80 si hubo unos años que fue vegetariano estricto, luego fue ovolacto (como yo :D -Bubbles que te veo-), pero hace ya tiempo que come algo de carne, pollo, pavo y cosas asi.

Michael Jackson dejo de ser vegetariano hace ya lo menos 10 años...Lo q yo no entiendo es pq siempre q le preguntan dice q no come carne cuando no es así....:ein:

Yo tengo una nota de la epoca del DANGEROUS WORLD TOUR y recuerdo que en una foto mostraban la cocina del hotel en donde se hospedaba Michael en ese pais y el menu y alli decia claramente POLLO, asi que le pregunte a una amiga fan de MJ y vegetariana... COMO ES ESO????? y me aclaro que hay vegetarianos de todo tipo, los que comen pollo, los que comen pescado, los que no comen nada de eso, los que ni siquiera comen o toman productos como huevo, leche, queso, ect...Es decir, que hay diferentes categorias:D :D :D

Si Michael viniese mas por España, se haria un adicto al jamon, el cocido, la paella, los callos, los bocadillos de calamares, los centollos,el chorizo, la panceta, los churros, las porras, el cabrito, el cordero y el cochinillo. Vamos, que ya no necesitaria ponerse relleno en la tripa para hacer ghost, y podria haber mandado a tomar el freco a Marlon Brandon en Yrmw:meparto: :meparto: :meparto:

na na na, o eres vegetariano o no lo eres. Hay dos clases de vegetariano, los estrictos, que comen SOLO vegetales y agua y NADA más, y luego estamos los ovolactovegetarianos, que tambien comemos queso, huevos, leche y todo eso, es decir cosas ke salgan de animales siempre y cuando el animal no tenga que morir. Nada, solo keria clarar ello. FANS VEGETARIANOS, COME TOGETHER!!!!!! :D

PD: Por cierto, Michael y su amigo... PAGARON, NO?! O salieron corriendo como en el video?! :meparto:

Última edición:
Michael era vegetariano extricto, pero, los medicos le dijeron, mas bien le obligaron a poner pequeñas DOSIS :)p ) de carne...

Tomar nota! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás