• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ citado en una Carta al Director

Me he encontrado esto por la mañana, cuando repasaba las cartas al director de El Periódico de Catalunya:

Raulito, explotado
Yolanda Cabanillas Rico
Sant Vicenç dels Horts

Los cantantes del concurso Operación Triunfo son muy criticados porque se han hecho famosos de la noche a la mañana cantando canciones de otros intérpretes. Pero ¿qué pasa con Raulito? Ese niño de 5 años también canta canciones de otros. ¿Por qué no lo critican? ¿Quizá porque es gracioso? A mí, desde luego, no me hace ninguna gracia ver cómo sus padres lo explotan de esa manera tan descarada. Me recuerda cuando Michael Jackson era niño, que formaba parte con sus hermanos del grupo The Jackson Five, y cantaba unas canciones cuya letra no entendía por ser demasiado pequeño, lo mismo que ahora hace Raulito. ¿Qué es lo que quieren sus padres? ¿Vivir del cuento mientras su hijo trabaja? Eso se llama explotación infantil.

Noticia publicada en la página 10 de la edición de Miércoles, 15 de enero de 2003 de El Periódico - edición impresa.

;)

Gracias chicos! Da gusto tener reporteros con los ojos bien abiertos por todas partes ;)

Esta bien todo menos una cosa,una diferencia,Michael era un artista que lo hacia de puta madre y Raulito es un niño normal que solo hace gracia,
Pienso que hay niños que lo hacen realmente bien,no se xque cogieron a Raulito.

Lo que tuvo gracia fue Carlos Latre en Crónicas hace dos noches imitando a Raulito... Lo hace mejor que el original... Latre for President !!!!

Bueno esta bien la carta pero no me cae el veinte quien es Raulito, different show, (my bad) bueno pero eso d explotacion infantil espero que no hayga incluido a Mike en el paquete de lo que tiene esa palabrota, pues si mas no recuerdo Michael fue el que tuvo que convencer a su padre que lo hiciera parte del Jackson 5, ya que su padre no queria, y lo hizo en el ricital escolar cantando una cancion, "Climb Every Mountain" que por cierto le toco obacion de pie, desde ese dia el Jackson 4 se volvio el Jackson 5, y cada que le preguntaban a Mike "What are you gonna be when you grow up?" MJ: "I'm gonna be a real famus star".

Explotacion infantil me suena a obligar a un infante hacer lo que no quiere, ese no es el caso de MIke :)

Atrás