• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ comió ayer en un restaurante de Miami (21 enero)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson fue visto con sus tres hijos y dos niñeras comiendo comida vegetariana en la Wine Room del lujoso restaurante Forge en Miami.

[PageSix]

Joder se podia haber invitado a unas endivias...o algo el tío!!
dos cosas:

1ºMj vuelve a comer vegetariano, despues de un tiempo en que se le habia visto comiendo cosas no esperadas en él. (señal posible de q este algo mas pendiente de su peso de cara a un retorno)

2º En un "lujoso restaurante"........ comete esa Roger Friedman, no creo q si esta tan jodido de pelas como dices pudiese costearse tanto lujo. Envidia es lo q tiene el cabron del Rogelio Friehuevos este.

Rogelio Friehuevos...:D...jeejjeje Después soy yo el que necesita tratamiento...Mu bueno Carmina Burana...:)

Un saludo

buena observacion carmina burana...:) podian habernos avisado y le haciamos compañia,no? anda que no habersele ocurrido...ayayayayay...ademas,para que necesita pagar a niñeras???? xo xa q estamos nosotros????? y yo les cuido gratis :D :D Ya q se ve q Mike esta cuidando su linea....podian haberle cogido xa el anuncio de yogures vitalinea en vez de a Pierce Brosnan....A mi me gusta mas MIke,ademas le veriamos a todas horas en la tele :amores: :amores: (y para un anuncio no para q los putos paparazzi le critiquen)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael Jackson fue visto comiendo comida vegetariana en la Wine Room del lujoso restaurante Forge en Miami.

[PageSix]

:eek: Que cosas tiene la vida

Michael---> Comiendo comida vegetariana ayer :D
Lugar---->Forje ( famoso restaurante)
Ubicacion----> En la Wine Room

janetjackson23---> Comiendo una ensalada de lechuga 8Ð
Lugar-----> En mi trabajo
Ubicacion----> Cocina

Esto ya es mucho,creo que Michael y yo estamos hechos el uno para el otro 8Ð :p .

Alguna fotillo por ay :D ?

jajajajajajaja oigan y si nada más le dió su gana comer vegetales un día y ya??? digo ,no quiero ser pesimista ,pero creo q' a todo lo relacionamos con el regreso...a mi un día se me ocurre comer una pizza y otro día lechuga!!! cual es la diferenciaa!!??? :|

Escrito originalmente pos Carmina Burana:

Mj vuelve a comer vegetariano, despues de un tiempo en que se le habia visto comiendo cosas no esperadas en él. (señal posible de q este algo mas pendiente de su peso de cara a un retorno)

:eek: DIOS TE OIGA...

Atrás