• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ comparecerá ante los tribunales con el apoyo de su familia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
europapress.gif

EEUU.- Michael Jackson comparecerá ante los tribunales con el apoyo de su familia

LOS ANGELES, 24 Abr. (EP/AFP) -
En un caso que concita la atención mundial, la estrella de la música pop Michael Jackson comparecerá la semana próxima ante la Corte de Santa María (California), oeste de EEUU, ante la que se declarará inocente de los nuevos cargos, secundado por su familiares y simpatizantes.

"La familia irá a apoyarlo", dijo Kevin McLin, amigo de los familiares del músico. Jackson, de 45 años, deberá comparecer el próximo 30 de abril ante la Corte de Santa María, en el condado de Santa Barbara, donde el juez Rodney Melville le leerá las nuevas acusaciones que pesan en su contra ante las que el cantante declarará su inocencia, según dijeron sus abogados, Mark Geragos y Benfamin Brafman.

El llamado "rey del pop" deberá regresar a la Corte luego de que un Gran Jurado en Santa Barbara decidió que contaba con evidencia suficiente para acusar formalmente a Jackson de haber abusado sexualmente de un niño, al que llamó "John Doe" y someterlo a juicio sin más preámbulos judiciales.

Ninguno de los abogados ni portavoces de la Oficina del Fiscal del Distrito -sometidos al secreto sumarial- pudieron revelar detalles de los nuevos cargos. Jackson, padre de tres hijos, ya había sido formalmente acusado el pasado diciembre de siete cargos por abuso sexual de un niño y dos por haberle dado un agente tóxico.

El cantante se declaró inocente de todas estas acusaciones en su única comparecencia ante el Tribunal de Santa María, el pasado 16 de enero, que atrajo a la tranquila ciudad un ejército de periodistas y simpatizantes de todo el mundo, a los que el ícono de la música regaló unos pasos de baile montado sobre una camioneta negra. Pero esta nueva acusación formal contra Jackson anula las anteriores, emitidas por un adolescente de 14 años, que en el momento de los presuntos hechos tenía 12 y estaba enfermo de cáncer terminal.

En medio de un imprevisto frenesí, Angel Howansky, de 37 años, presidenta del Comité de amigos de Michael Jackson, ultima los detalles para estar al lado del cantante el próximo 30 de abril.

"Esta vez tenemos menos tiempo. Recibimos llamadas de todas partes del mundo, de sus simpatizantes en Europa y Asia, que intentan por todos los medios conseguir pasaje y reserva de hotel para estar allí", dijo Howansky.

"Pero esta vez no podemos calcular la cantidad de gente que participará en la caravana que -al igual que la del pasado enero- saldrá desde Los Angeles hacia Santa María", añadió Howansky, madre de tres niños de entre siete y once años, quien aseguró que habló la víspera con los familares de Jackson y estos le confirmaron que estarán el próximo viernes en Santa María.

La nueva acusación contra Jackson "no fue una sorpresa para nadie. Ya lo esperábamos. No nos tomó ni a nosotros (sus fans) ni a su familia por sorpresa", dijo.

Según dijo una fuente allegada al cantante, que pidió el anonimato, la nueva acusación "si bien era algo que Michael esperaba, lo decepcionó bastante". "De todas maneras, él es fuerte y está dispuesto a enfrentar un juicio para demostrar su inocencia", añadió. El cantante de pop se refugia en estos momentos en Orlando, Florida, junto a sus tres hijos, informó su página de Internet oficial.

Ayer viernes, el cantante lanzó un comunicado en el que instó a los medios de comunicación a respetar su privacidad. "En momentos en que emito este comunicado, hay helicópteros sobrevolando mi residencia, periodistas vigilando y fotógrafos escondidos detrás de los arbustos, descontrolados en los alrededores de mi vivienda", señaló en cantante en el comunicado, sin precisar su ubicación. "Pido a los medios de comunicación por favor respetar mi privacidad y también la de mis hijos", subrayó.

El cantante, leyenda de la música de los años ochenta, se encuentra en libertad bajo una fianza de 3 millones de dólares y su pasaporte está confiscado por las autoridades.

"Que contaba con la evidencia suficiente de haber abusado de un niño...."

Vaya mierda de secreto sumarial...:mad:

Bueno que vamos a hacer, lo mejor es que todos los fans van a estar allí apoyandole y estando a su lado en estos duros momentos, y lo mejor es que si todo sale bien ese día termine la pesadilla...

Gracias por la noticias x&m.

ke asco de periodistas de mierda, espero ke sus hijos esten lo mejor posible y vivan alejados de esto, yo creo ke Michael ahora está mas fuerte ke nunca y con nosotros detras con él mucho mejor

FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST!!

Me pregunto que esperan conseguir los periodistas ahi escondidos tras los arboles como ratas.
La verdad podrian estar haciendo algo mas prvechoso. :mad: :mad:

Esto se convirtio ya en un circo, seguiran saliendo mas acusaciones sin sentido ,¿hatas cuando seguira esto??? :z:

betty dijo:
Me pregunto irá Latoya :confused:
Juas!!! Jaja,:jajaja: seguro ke la Toya pa ese dia se programo en la agenda una kebrada de pierna o algo pa estar en el hospital y no ir...!! :lalala: :lie: :cuñao Igual pa ke la kieren ahi.

Atrás