• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj compra una replica de la tumba de Tutamkhamon

Segun la revista PRONTO este es el ultimo capricho Michael. Ahi va el articulo:

"Aunque se rumorea que el rey de pop no esta en su mejor momento economico, la estrella no deja de tener caprichos de millonarios. El ultimo es una replica de la tumba de Tutamkhamon que le ha costado mas de 25000 euros."

Esto es todo. Me parece muy triste que en vez de hablar de los vma 2002 tengan que hablar de estas chorradas.
Ademas no se si os hebeis fijado, pero michael ha aparecido en los ultimos 4 numeros de esta revista. Se habran enamorado de el... :D

Saludos!! :)

la verda esto soloel va ver am excentrivcoa nte la prensa, segruos alena hraoqeuc ambiod suc amra d eoxigeno rpo uns arcofago apra dormir.

La verdad, Michael ultimamente ha estado en casi todos los medios como revistas, TV, Internet, etc, y saben porque?? por MJ vende, aunque ellos digan que no, mike sigue siendo actual.

claro.....para enterrar los huesos del hombre elefante. Ya te digo
:meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajajajaja,pos si se la ah comprao enhora buena Michael !!!!una razon mas para irte a visitar,mañana kedamos y me la enseñas ,ke me encanta todo lo relacionado con el pueblo ejipcio y mas aun todo lo relacionado contigoo :enamorado :enamorado

Atrás