Por cierto, Toni, no sé si lo habrás visto o sacado de
esta web, pero aquí explican que han tenido guardados durante todos estos años hasta 3 recibos de tarjeta de crédito firmados por MJ. Y explican la razón de ser de las dos fotos de MJ subido al banco en la calle, y es que en unos días tendría lugar el famoso "Hands Across America" -aquel mítico evento benéfico hermano de USA for Africa en el que una cadena de personas agarradas de la mano atravesaría el país durante 15 minutos-, que pasaría por aquella calle, y MJ quería tener una mejor perspectiva de cómo se colocaría la gente y todo eso...
Como es habitual dentro de mi frikerío, he localizado el lugar exacto en Street View, pero me he vuelto loco, ya que la factura pone como domicilio social Van Nuys, y no se corresponde, y hoy por hoy esa tienda ya no está en ese lugar (sino muy lejos, en Pasadena); menos mal que he sabido que por aquel entonces la tienda de comics estaba en Studio City, y que el número que vemos en la acera "aparentemente" es el 12260. Aquí podéis explorar esa calle que MJ observaba, y podéis ver que la tienda de comics hoy es una tienda de sofás (se puede ver el murete de ladrillo perfectamente coincidente), y vemos que la tienda de antigüedades que entonces había, ahora es aparentemente un restaurante tailandés.
12260 Ventura Blvd, Los Angeles, California 91604 - Google Maps
Hala, los que vayáis a Los Ángeles estos días, ya podéis hacer una foto réplica de ésa en el lugar, tal cual el tarado éste...