• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con 2 trajes diferentesss?????????'

Hola chic@s, alla x el 96- 97 me compre los numeros de la revista mistery, y vi q MJ en la gira de dangerous de Milan, creo q es esa, lleva todo el traje negro en la parte de JAm, o sea, la parte de arriva es negra, alguien sabe xq?:ein: (pag 30)
o son ideas mias y m estoy confundiendo :confused:

Por cierto essa revista viene con un pedazo herratas q no hay ni dios q la entienda, m refiero a la Mistery nº 5. El q la escrivio estaba :borrachín .

si

de hecho si, Michael uso dos trajes diferentes para abrir los conciertos de la gira, uno con la chaqueta negra y otro con la chaqueta de brillantes, creo que la primera fue la negra, no recuerdo exactamente que tiempo duro con cada una ni en que fecha la cambio, pero no creo k haya ningun motivo en espesifíco, si lo hay, no lo conozco.

durante el Bad tour tambien cambio el traje un par de veces, uso uno negro, uno plateado y otro rojo. interesante no? ;) aqui unas fotos de los 2 trajes del dangerous tour. :)

dangeroustour7.jpg

dangeroustour3.jpg

dangerous tour 92 chaketa de brillantes (menos premiere munich)

dangerous tour 93 chaketa negra y dorada :p

Bueno eso yo si lo sabía, en la 1º parte de la gira uso la de brillantes, y en la otra parte la negra, de todas formas la negra mola Mazo, quien pillara un traje asi.

Atrás