• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ contrata a un nuevo abogado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
577-jackson_m.jpg

Segun el NY Daily News, MJ ha contratado a un crack de hollywood llamado Martin Singer que se unirá a Johnnie Cochran.

Entre sus clientes se incluyen Bruce Willis, Sly Stallone, Eddie Murphy y Russell Crowe, y ya se ha puesto a trabajar en la demada que pondrán a Sony.

Estas son algunas de sus declaraciones "Creemos que Sony ha boicoteado intencionadamente el disco 'Invincible'. Tuvo el mayor especial de TV del año pasado y Sony no compró ni un solo anuncio para ese evento. ¿Por qué no? Puede que en sus intereses económicos estuviera el que el album funcionara mal." "Tommy Mottola no devuelve una llamada a Michael desde hace 4 o 5 meses. Cuando por fin hablen será una llamada muy fea" Se dice que Mottola está muy cabreado porque Michael ha protestado directamente ante el jefe mundial, Nobuyuki Idei.

Singer cree que los ejecutivos de Sony provocaron el 'fracaso' de Invincible para justificar ante el dueño de Sony Corp., Nobuyuki Idei la salida de MJ del sello.

Los analistas creen que ni MJ ni Mottola quieren tener un juicio abierto sobre todo por parte de los japoneses.

------------

Editado para añadir esto:

Sony está cayendo en bolsa! Ha habido rumores de que la compañía había sobrevalorado sus activos como otras compañías tipo Enron y Worldcom y esto ha provocado una dura caída en bolsa de un 4.1%. Los analistas dicen que las cosas están delicadas debido a la concienciación de la gente ante las grandes empresas caídas y estos rumores pueden hacer mucho daño. Otros creen que Sony está realmente mal y que lo único que mantiene a la empresa con beneficios es la Playstation... A todos los cerdos les llega su San Martin!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Go Michael!!!!!:D

A llegado la hora de hundir a estos cerdos cobardes!!!!:rolleyes:

Ya sabeis, que nadie compre la Play!:meparto: :meparto:

Gracias por la info, chicos.;)

A Sony solo le falta un pequeño empujón y se va a tomar por el culo. A Mottola le falta aun menos.... a la puta calle cabrón!!:toma:

buff me alegro de ke vaya cayendo en pikado esta empresa ya era la hora pudrete pedazo de cabron

Ostias cuando Boyz II Men y Whitney saquen disco con Arista voy a comprar 200 copias :p

La verdad es que a Sony el ir de prepotente les está dando muchos quebraderos de cabeza... cómo el disco de la Naranjo, que era " el artista más importante de Sony España", y está fracasando estrepitosamente...

A ver si aprenden que el mundo no está a sus pies...

QUE BUENA NOTICIA :D ,ESPEREMOS QUE DEFIENDA BIEN A MIKE :D

ESTARE ASI EN ESTE DIA :) :p :p

SALUOOOSSSSSSSSSS:muac:

MOTTOLA TU FIN DE ACERCA

haebr nsoea n toontos a mu ,a ls er dueñode al mtiad dle catalogo lea fecta si sony music el av mal,

Ya os dije lo de la Bolsa la semana pasada!! Eso si que son buenisimas noticias, los CEOs se preocupan unicamente cuando el precio de su accion empieza a caer.

Mottola, atate bien los machos, que se te viene una buena encima!

De todas maneras, MJ tiene un serio problema con los abogados, a ver cuánto tiempo le duran estos, porque aquellos abogados tan prestigiosos que tuvo ( The Firm, creo que se llamaba el buffete ) le duró un mes...

A ver qué pasa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no se mucho de finanzas... pero creo que una bajada de 4,1 puntos supone una pasta muy gansa:rolleyes: y como Sony sea otra Enron o World.com ya me veo a Playboy haciendo una oferta a la madre de Mottola para que pose...:D

Nobuyuki Idei! El mega-crack! Este "limoncete" puede ser el que le corte el rabo a Tommy y lo ponga en la puta calle. Espero que el nuevo abogado de Michael este mas "avispado" y que tambien le dejen trabajar...

Notición!!!!!!!! genial, sublime, impresionante noticia :p
Uy uy uy... que aqui alguién perderá la cabeza......

Este es un mens para aumentar d post JEJEJEJE(no t enfades RBFunk): MUERETE MOTTOLA, ala ya esta, adios!!!

No puedo creer que en serio Sony tenga tantos problemas...:D :rolleyes:

Me alegraria lo nunca visto que se desplomara como si fuera de arena. Seria un triunfo mas no creeis? ;)

Bueno pues sigamos con esto a ver si Michael sale ganando, me muero por ver a Tommy en las noticias,en plan,"El magnate de sony arruinado,humillado,vencido,despedido...en fin y mas cosas :meparto: :meparto: :meparto:

Venga Michael esto esta hecho! :D

SONY ITS GOING DOWN
MOTTOLA : TOKIO WE HAVER A PROBLEM!!!!!!!!!!
MOTTOLA: ITS MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!

pues si asi es y Sony no esta muy bien que digamos, Mottola pronto vera que el no tiene el poder, ni puede hacer esas bajezas y quedar sin su merecido, la vida le regresara todo.

Pues a mi sinceramente, me parece que no es buena señal que a estas alturas de la película MJ se vea en la tesitura de contratar a un nuevo abogado cuando se supone que tiene al mejor equipo jurídico que se puede pagar con dolares.

Atrás