• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj-cool y otros usuarios del foro no pueden escribir en el

:confused: :( hola he puesto este posts por q mi amiga mj-cool me a comentado q no puede escribir en el foro y q sabe de gente q tampoco lo puede hacer y q por fa vor a ver si podes averiguar el por q y resolver el pequeño estropicio jejeje asi q si sabeis algo dejad otro posts o poneros en contacto con mj-cool:lol: :rollin: saludos de ......

todo esto preoblema sta grabe
= con lo de los post ke se acomodan may y esas cosas :s

creo ke es por ke es martes 13 :D

por favor alguien que nos ayude!!! soy kary, estoy con gaby en estos momentos y no pude en toda la tarde escribir con mi nick....pense que era problema de mi pc, pero ahora que llego gaby nos conectamos con su nick y resulta que si se puede escribir:eek: :eek: :eek:

otro detalle interesante es que los post aparecen desordenados al responderlos.....o sea como ejemplo, recien respondimos un post en charla, y resulto que en vez de salir al ultimo(como debe ser) salio pen ultimo....8Ð 8Ð 8Ð

algo raro esta pasando.....:llorando: :llorando: :llorando:

Soy MaTrIxJl3

A mi me sucede lo mismo :(

Tuve que volverme a registrar con otro Nick para poder responder este Post.... espero que pronto se solucione el problema

si esto es inaudito parece mentira q hablemos de este foro este gran sitio de reunion de fan de MJ es casi vergonsoso espero q se os sulucione atodos el problema

Tranquilos chicos, seguro que ya estan en ello;)

Además siempre pueden pedirle consejo al famoso webmaster Speechcrepes:rolleyes:

Los elementos de seguridad del foro, indican que has sido tu. En breve serás baneado indefinidamente.:p

No menosprecies el poder de la ignorancia, porque mi padre cada vez que borra un archivo del ordenador, se carga todo, y eso que no tiene ni idea. Yo siempre le digo que es el hacker más peligroso de España :meparto: :meparto:

no se cual seria el problema, pero hoy las cosas parecen haber vuelto a la normalidad:p

ya puedo escribir!!!:p:p

Perdonad por no haber contestado antes :angel: Hubo un problema con la hora del servidor que ocasionó un cierto caos en el foro, como indicáis. El problema se corrigió enseguida, pero han sido necesarias varias horas para que todo volviera a su sitio :)

Saludines :)

Atrás