• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ COPIO LA PORTADA

ArturoMJJ

HideOuter Forever
HOLA NO ESCRIBO MUCHO EN ESTE FORO PERO AQUI ESTAMOS

ESCRIBO MAS EN EL HISPANO SOLO QUE NO PUDE PONER LA IMAGEN ASI QUE AQUI LA PONDRE OK

KE PIENSAN SI O NO ES IGUAL A LA IMAGEN DE LA PORTADA DE INVINCIBLE
HASTA EL MECHON DE CABELLO DE DE LA ESQUINA IZQUIERDA ARIVA CHEKEN SE PARECE MUCHISSIMO
QUE PIENSAN

Archivos adjuntos

• image001.jpg
    image001.jpg
    58 KB · Visitas: 167
No es una copia

No es una copia,ademas,no tiene nada de parecido,solo que en los dos sale una cara en la portada.
Pero perdona que te diga,pero MJJ nunca y jamas lo ara (pk lo se yo) copiar a nadie,al revès,a èl si lo copian y lo mutilan de insultos

Feliz Navidad amigo..

Hola Arturo!
Si hubiera que poner aquí todas las portadas de discos en los que aparece un primer plano de la cara del cantante, tendríamos para hacer una enciclopedia! Así de entrada me acuerdo de Phil Collins, Thalia... Seguro que muchos más. Un saludo! :)

ovbiamente es solo una casualidad ya que michael nunca copiaria algo asi, es mas dudo que haya sido michael el que inventara la portada solo dio su visto bueno al verla..por otro lado esa foto no tiene nada que ver con invincible, en primer lugar la foto esta por atras en donde van los temas y en segundo la expresion de la mujer deja muchop que desear..sin ofender

QUE FEA PORTADA!!!!!!!!!

nada que ver la portada de michael con la de rocio durcal, yo creo que ni Michael conoce a Rocio Durcal como para copiarle esa portada ehh!!!

MICHAEL NO ES COPION!!!!!! MICHAEL NO COPIARIA ALGO ASI!!!!!!

LA VERDAD LA PORTADA DE ROCIO DURCAL ESTA DEL ASCO!!!!

Atrás