• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj ¡¡¡¡ creador de marcianos¡¡¡¡¡¡

asi como lo oyen michael jackson fue el responsable de la creacion de los marcianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:

pero de los que aparecieron en la pelicula de tim burton " MARS ATTACKS¡¡¡" :D , estaba viendo el canal warner de mexico y pasaron esta chistosa pelicula de uno de mis directores favoritos, y al leer los creditos veo que dice:

ilustrator: michael jackson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que opinan de esto????

saludos

no es el!!!!!!!!!!!!!!!!!!, victory84 y yo nos jactabamos de la proeza, con personas que no son fans,y despues supimos que era coincidencia de nombre?!?!?!¿!¿! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JA!!!!!!!!!!

Este tema siempre ha sido muy confuso... es cierto que uno de los ilustradores de Tim Burton se llama Michael Jackson y no es "el nuestro", pero también es cierto que MJ hizo unos bocetos con imágenes de Mars Attacs y se los regaló a Tim Burton. En esos bocetos cambió a algun personaje de la peli y puso su cara.

Mmmm.... recien que llegue aqui, puse el mismo tema sobre si Michael habia hecho los dibujos de los marcianos en Mars Attacks y me respondieron ke si era nuestro Michael. :(

Atrás