• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj de Compras en las vegas de nuevo!!

Pues si, estaba escuchando un Porgrama Titulado "La Taquilla" en eXa FM de aqui de mexico y esxuxhe que decian que Mj y sus hijos andaban de compras en las vegas y lo que compraban era una maquina tragamonedas para sus hijos y algo asi como un megabox o algo asi y tambien comentaron que Mj estaba muy molesto por que se entero de juego que esta circulando Por la red sobre su bebe..

Por cierto, hicieron su comentario gracioso :toma: "Mj estaba molesto, no por tirar al bebe en el juego, sino por que lo sacaron un poco negrito" :toma:

Era de esperarse esos comentarios.

Tambien comentaron al siguiente dia lo de Lisa Marie, por cierto, andaban diciendo que tuvo un hijo con lisa Maria Presley :meparto: :meparto: :meparto: ..

Como ven..

Bueno ya sabemos que hacer verdad!!

lataquilla@mvs.com.mx

Este es el mail que he enviado

Bueno este es el mail que les he enviado, me dirigí a ellos de forma respetuosa:meparto: como si se lo merecieran, aver que les parece:

A quien corresponda:

Me dirijo a ustedes realmente indignada por el hecho de no tener el suficiente tacto para hablar sobre una persona, en este caso se trata de la megaestrella Michael Jackson, quiero hacer de su conocimiento que sus comentarios sobre su visita a las tiendas de las Vegas realmente me ha irritado, pues soy una verdadera fan de este hombre, y no soy la única, hay más fans de Michael Jackson, los cuales nos sentimos atacados por la forma tan irrespetuosa con la que se habla sobre su color de piel, les recuerdo que padece de una enfermedad llamada vitíligo, la cual puede ser de tres tipos, el más grave se diferencia porque comienza en los dedos y los ojos para así continuar con el resto del cuerpo, y existen personas que padecen este grado de enfermadad, así que les hago la observación de cuidar más los comentarios que salen al aire.

Espero no recibir un trato irrespetuoso de su parte y que se me conteste este mail pues eso reflejaría que aún tienen contacto con la opinión de su público.

Bueno esa fue mi aportación espero les haya gustado;) :D

Última edición:
ke bueno ke ande de compras again y ke se le vea
espero ke alguien por alli alla sacado algun video de este
señor :)

gracias por avisar y aluego mando el mail :d

PUES NO, NO ME HAN RESPONDIDO LOS HIJOS DE P**A, ESO ME DEMUSTRA UNA Y OTRA VES QUE EL SISTEMA MVS ES UNA PILTRAFA INFORMATIVA, PUES EN LAS PRÁCTICAS DE PERIODISMO CUANDO LES PIDES INFORMACIÓN TE SALEN CON LO MISMO, Y ESO QUE LO HACES BAJO LA PROTECCIÓN DE UNA SECRETARÍA DE ESTADO, QUE SI LA IGNORAN, QUE NO ME HARÁN A MÍ....EN FIN, ELLOS SE HAN EVIDENCIADO...LES DOY OTRO DÍA MÁS DE PLAZO O LOS BOMBARDEARÉ DE MAILS:diablillo :diablillo SEGURO HARÁN ESTO:llorica: :llorica: "ME ATACAN, ME ATACAN"

ahi esale el rene franco vdd, ese we me caga las bolas :p, me cae bien mal se cre muy payasito el we :D

Saludos

Atrás