• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de compras en Las Vegas el pasado lúnes

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sun_head.gif

Michael Jackson volvió a la tienda Antiquities (Forum Shops del Caesars), y basandose en las veces que compra allí, se está convirtiendose en su tienda favorita de la ciudad. Vestido con un pijama de seda azul y dorada estilo chino y una mascarilla, pidió que le cerraran la tienda para su visita del lunes a la 1 p.m.

Compró una gran colección de autógrafos y fotos de "El mago de Oz", un muñeco Zoltar gitano de los que predicen el futuro, una animación de la película "Blancanieves" firmada y un par de Skookum Indians ( :ein: ).

Se gastó unos 40.000 dólares, que cargó a una tarjeta de crédito. También se asomó brevemente fuera de la tienda para ver a un grupo de fans que se congregaron allí rapidamente.

[VegasSun]

Oleeeeeeeeee!!!:meparto:

Pues me gusta lo que se ha comprado.
Tiene que ser la leche llegar a una tienda y gastarse 40.000 dólares ahí del tirón.
A ver si de por un casual encontraramos por ahí alguna fotillo con el pijama de raso :rolleyes: y azul:rolleyes:

Gracias por la info.

este hombre me hace alucinar en colores, pues nada con dos cojones! me bajo a la tienda en pijama cuando me da la gana y me gasto to la pasta que quiero:babilla: que envidiaaaaa!!!!

vamos que mañana se me ocurre bajar a la tienda de abajo de mi casa en pijama y tambien me cierran la tienda, pero después de sacarme los de seguridad para no dejarme entrar8Ð :meparto:

Habrá fotillos?

Muchisimas gracias por la info. :muac:

El pijama segun lo describen tiene q ser chulisimo.
Me encanta la ropa China. :D

:ayos:

Escrito originalmente por CheNiLLe
este hombre donde mete todas las cosas que compra??:eek:

Yo también me pregunto donde metera tantas cosas :cuñao ,espero que si en un futuro Michael decide convertir a Neverland en un museo en donde de acceso a todos los fans ,ojalá y podamos ver la cantidad de cosas que tiene ahi dentro :mueveojos :D

Escrito originalmente por Mj Cool
Me encanta la ropa China :D

Yo quiero que algún día se vista de charro mexicano :cuñao :lol:

P.D.Me gustaría ser dama de compañía de Michael...juntos haríamos muchas compras :cuñao :cuñao

Gracias por la info :)

Este nene quiere ver fotitos... :p oye como mola este Mike, ya quisiera yo poder comprar como él.

pues que bien que anda suelto por ahi comprando !! si me pongo una tienda de esas solo con michael me cago en plata !!!! :D

por cierto en lo personal no me gustan los adornos que venden ahi....pero en neverland se deben de ver bien...supongo..

Atrás