• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ De Dios A Demonio

"Y aunque la fecha de su cumpleaños es un enigma (algunos medios afirman que es el 29, otros, el 30 ó 31) el 'Rey del pop' fue homenajeado por fans a quienes ofreció 250 entradas a su rancho en Neverland, California, por valor de cinco mil dólares."

8Ð 8Ð Esto es realmente triste.. 8Ð

Bezitos :muac: :muac:

Y estas paridas? como remueven la mierda de los demas con mentiras solo para ganar unos cuantos €uros
No lo he terminado de leerlo por la rabia que tengo :mad::mad::mad:

Ahora resulta q Michael no nació el 29, venga, por favor, y que más. Es q no están hartos de decir tantas memeces.

Trankila, yo tampoco lo he leido todo, ¿para que? para darles esa satisfacción. Aprendi hace mucho a que me resbalaran estas cosas.

Ánimo a todos y no os disgusteis por estas tonterias, q es lo que buscan esta panda de amargaos.

Bye :ayos:

Qué rabia me dan estas cosas, de verdad!! :mad: :mad: Me asombra el poder que tienen los medios para inventar y mezclar las cosas a su antojo :mad:

Es que lo pintan como si Michael se hubiese puesto personalmente en la fiesta a vender a sus fans entradas para Neverland, por favor!! Y casualmente, la noche anterior, claro de esto los medios no saben o no quieren saber nada, fueron casi 100 fans los que disfrutaron GRATUITAMENTE de todo lo que ofrece Neverland.

:mad: :mad: :mad:

Bah...ya nada me sorprende :(

Ya no me extrañaría que incluso saliese un periodista diciendo que él es el autor de Billie Jean y que Michael se la plagió 8Ð

Ahora, hasta incluso se atreven a cuestionar su fecha de cumpleaños :borrachín

Los medios de comunicación y algunos comentaristas no sólo aburren sino que dan asco con actuaciones y declaraciones tan patéticas como estas :mueveojos

"Él ya es un fracaso", opina el locutor Manolo Belón
¿Y tú que eres?...en mi vida te había escuchado y ni siquiera sabía que existías...y para una vez que lo hago...no dices más que tonterias sobre una persona que te da mil millones de vueltas :cool:

me parece increible k esa gente se haga llamar periodistas....y luego los k realmente valen están en el paro.....
Cómo pueden hacer una crónica de alguien del que apenas han leído nada....????!!!! es cómo si hubieran cogido los titulares más "destacados" por supuesto y siendo prensa, de todo lo malo para remover más la mierda k ellos mismos han creado...y hubieran hexo un pupurri....k asco...!!!!

es lo malo de ser fan de Michael. escuchar todas las gilipolleses que dicen los cabrones de los medios sensacionalistas, por un oido me entran y por el otro me salen. solo hay un rey que ha vendido 60000 millones de un solo disco por mucho que lo quieran hundir.

Pero bueno, ¿la gente se pincha o qué? si es que a esos periodistas se les puede llamar gente claro. Es obvio que no son periodistas como tal ya que si lo fueran se informarían primero del tema para informar al público, pero no con tal de decir sandeces. Que asco de gente...

Ostia pero qué fuerte!!! Encima dicen que cobró a los fans!!! Serán hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hay que poner a parir a esta gentuza!!!

que patetico por Dios, de gilipollas esta lleno el mundo y de cabrones como hemos visto aqui :toma:
Alguien sabe pa escribirle el email, porque la pagina pa opinar es mierda!! :mad:

Esto tampoco m sorprende pq he oido cosas peores...No voy a dejar q una memez d éstas m estropee el día. Pongan lo q pongan Michael siempre será el rey, y el día q ya no esté con nosotros...se notará su ausencia. O quizá no lo dejarían en paz...quién sabe. Vivimos en un mundo cruel.

Ya sabemos como son los medios d "comunicación", q en vez d informar dan su opinión sin saber realmente lo q sucede....

Hablando de ángeles y demonios :rolleyes:

Michael -------Ángel

90s-yana09.jpg

90s-yana14.jpg

90s-yana15.jpg

90s-yana19.jpg

Michael -------Demonio

90s-ghosts02.jpg

80s-thriller10.jpg

:ayos:

Salvando las distancias, pues kon ser el kaso de el repudio y desprecio constante ke se le hace a Mike en general ( y la prensa en partikular) grave ; lo es mucho más (grave y serio, pues las personas medianamente sensatas no se toman en serio lo de Michael) los asesinatos y "la última hora" de los brutales asesinatos de adolescenes hechos por otros adolescentes kon la ke estos días la misma kalaña de periodistas inunda los askerosos "pogramas e información" sakando lo más trukulento aprovechando la exkusa de informar.

Bien , digo todo esto , pues en lo ke respekta al inkremento de brutalidad en estos krimenes la opinión públika se ha movilizado-komo probablemente sabéis- por medio de firmas para proponer endurecer la ley penal a los jóvenes ke kometan estas barbaries ( kosa ke yo por mi parte suskribo y firmo).

Pues bien,ya digo ke-salvando las distancias- propondría una REKOLEKTA DE FIRMAS por parte de TOOOOOOOODOOOS los FANS para hacer presión a todos los media ke despiadamente arremeten kontra el bueno de Mike, ke opináis?, ¡ha llegado el momento de pararles los pies a tanta BASURA!

SIMPLEMENTE ME DUELE LOS OJOS DE VER ESTA MIERDA ,MICHAEL ES HUMANO COÑO NO JUGUEIS MAS CON LOS SENTIMIENTOS DE ESTA PERSONA DEBEMOS DEFENDERLO DE ESTAS COSAS MICHAEL ES HUMANO Y TIENE FECHA DE NACIMIENTO Y TODO ESO ,NO ES SOLO UN FOCO DE ACUSACIONES ABSURDAS MICHAEL :TODOS LOS NUMERO UNOS SON ATACADOS PERO NOSOTROS TE DEFENDEMOS .................

SE DESPIDE UN GUERRERO DE LA ARMADA DEL AMOR ........

Atrás