• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, de lo mas buscado en internet (en España)

Segun el periodico el Pais del dia de hoy (6 de enero), Britney Spears es la mas buscada en Internet. A ella le siguen nombres como Shakira, David Beckham, Kobe Ryan...

EN ESPAÑA Leticia Ortiz (futura reina), Eminem, Valentino Rosse, Orlando Bloom, Josh Harnett, MICHAEL JACKSON, Ronaldinho, Alex Ubago, Bratt Pitt y David Bisbal.

Yo creo qeu hay muchos fans que con el tema del escandalo están buscando como locos webs de informacion y si a esto le sumamos los morbosos.......

gracias por la info, yo creo q cada vez la gente se interesa mucho mas por Michael, y seguro q muchos periodistas ineptos de los q tenemos aki, buscan informacion para masacrarle en internet, en vez de meterse en su pagina oficial o preguntar a los fans... aunq nos tienen por locos degenerados o algo así.

Lo bueno es que hablen de uno. Bien o mal, pero que hablen...Pasar al ostracismo es lo peor...

Lleva razón Pady no vamos a negar que todo esto es publicidad para Michael.
Por poner un ejemplo yo en mi vida habia visto un disco de Mike en casa de mi abuelo y el otro día me encuentro con el Ones :eek:

Cuchi mi abuelillo que caña!!!:eek: Por supuesto que como buena nieta pelotas que soy se lo recompensé con 10 besos:D

Bueno, al menos hay un mínimo de esperanza de que si alguien pensaba mal de mj, empiece a leer cosas que le hagan cambiar de opinión, pero claro, este pensamiento es demasiado optimista. :|

Atrás