Pues si es raro y desde luego la complejidad para hacerlo es muy alta!! Solo por eso un hurra por la artista!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Luna .. interesante,muy bueno..me ha gustado mucho, buena investigadoraOs traigo una curiosidad muy simpática, es la recreación de un cuadro famoso pero con el rostro de Micahel
Os pongo la página donde va explicando el proceso y detalles, no dejeís de fijaros en la puertecita que hay cerca del sombrero, es la de Neverlancurioso,no? Portraits, Paintings and Prints by the artist John Earl Entrekin - Michael Jackson as The Blue Boy
Hola chicas, ...un cafelito ?
Eleonora, tienes razón, mea culpa, creo que no use bien una palabrita para "catalogar" esas obras... quizás fue demasiado exagerado definir con la palabra "violencia" entre otras lo que me parecían esa serie de cuadros, tal y como lo has definido tu me parece exacto, asi que es de sabias rectificar.
la mona lisa es un secándolo de buena jajajaja me la voy a enmarcar!!! y el otro, si Michael lo conoció seguro que flipando, lo que le gustaban a él esos atuendos jajajaja y eso que no hizo la mili...por cierto, ahora que lo digo...Michael por qué no hizo la mili??? o no había mili en USA??? jajajajajaja vaya cosas que me pregunto ehhhh.
Os traigo una curiosidad muy simpática, es la recreación de un cuadro famoso pero con el rostro de Micahel
Eleanora!!!! ¡¡¡ como te echabamos de menos !!!
Siento lo de tu mami. Ya veras como se recupera pronto, no estes triste y pasate por aqui a "tomar esos cafelitos con tartas de Luna"
Esta obra que nos has traido http://www.mygall.net/images/product_images/popup_images/91026_0.jpg , va a dar mucho que hablar porque no esta exenta de detalles. La mariposa , como dice Luna, la posicion del guante que parece que hubiera una mano dentro, los animales como estresados y tristes............. y la imagen del fondo, es triste, con un toque Daliano ( como seguro dirá Cesar cuando lo vea).......Produce sensaciones raras...
Luna, ¡¡ayudame!!Que quieres decir con "secándolo de buena"... no lo entiendo... pero lo que sé es que me da mucha gracia
Por cierto, Michael nunca hizo la mili, porque a partir de enero de 1973 (él tenía sólo 14 años) ya no había servicio de militar obligatorio, sino un ejército profesional, lo que sigue siendo hasta hoy en día.
On the Boogie, que amable y dulce eres, ¡graaacias por tus palabras y por pensar en mi madre! Está mejorando ya, y aunque tuvo un tiempo muy duro durante un largo periodo está mucho mejor y con mucha enérgia... por eso no tengo miedo... ella es un hueso duro
Por eso tampoco os dejo ninguna obra nueva... pero volveré lo más pronto que sea posible... para tomar un cafelito y un buen trozo de la tarta de Luna!!
Besos, Eleanora
Por trocitos....no entiendes lo que puse porque esta mal escrito, lo que quería poner es que es un escándalo de buena, es una manera popular de decir que es muuuy buena jejeje no se bien como traducirte, un escándalo según wiki: Un escándalo es un incidente ampliamente publicitado que incluye acusaciones de proceder incorrecto, degradación o inmoralidad....aquí, intentando decir que es muy bueno y en positivo lo uso irónicamente, aunque todos a estas alturas ya sabemos de la moralidad de Cesar jejejjee :ains: bueno....es bromapufffff... yo no se si te habré liado más
Eleonora me alegra muuuucho las buenas noticias que das de tu madre...es un poco raro hablar por aquí con tanto desnudo, cachondeo y tanto cuadro de algo así, pero me alio con los sentimientos de On the Boogie y es una alegría leerte y saber que todo esta muuuucho mejor....tú ves a tus labores, estudio y cuida al muchacho que bueno tiene que ser si esta contigo jejejje que no estamos pa despilfarros...por aquí siempre te guardaremos un trocito de tarta...te guardo una buena parte...muslo o pechuga?![]()