Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se si estan puestos pero es que son muchas paginas y no tengo tiempo para verlas todas...
Estos estan hechos por Michael no es asi??
![]()
Y lo mas seguro es que los halláis visto...Lo siento!!
y me ha salido esto.. ser benevolentes jejeje..
buen finde y un besito a todas mis Golden Girls :*):dime:
¡Hola Mabel, Cesar, Sweet Angel, Liz, On the Boogie, Luna y todos los demás!Besos y abrazos y mucha fuerza a todos...:*)
andaaaa... que vaya preguntita me haces Luna!! ... si yo no soy experta en acuarela, ni en ná "como quien dice".. pero yo me mojo y te digo.... que es...Es cierto Cesar, vaya tela con el Photochop jejejjee hace cosas tan geniales que uno ya no sabe...luego también la gente hace unas maravillas que parece que se vayan a salir del papel...en fin, la única manera de estar totalmente seguros es que sean obras que no se saquen exactamente de fotos jeje. Qué pensáis sobre este
http://cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/berto-martinez.jpeg
lo pusiste tú cesar, cuando lo vi la primera vez me quede impactadisima (ya lo conocía) pero dudo, todo son escenas muy conocidas de fotos y quizás no sea real ¿no?
Cesar, mi photochopeo es cutre pero pretende sacaros una sonrisita jejeje ya estoy pensando en próximas edicionespero tú no abandones esa faceta exhibicionista que le has descubierto al bueno de Michael :jajaja::jajaja: que yo ya ves que tengo un buen equipo médico
BesiCos :*)