• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ deberia aprender de estas dos

"Mariah Carey se ha puesto a seguir los pasos de la mismísima Madonna. Ambas rubias explosivas y vendedoras de discos como rosquillas y ahora, cabezas de dos sellos discográficos. Sí, la cara bonita de "Glitter" se ha lanzado a la aventura de convertirse en empresaria y ha montado un nuevo sello discográfico, el suyo."

Ya veis, tanto Madonna como la Mariah esta se lo han montado bien. Mariah fue expulsada de la Virgin y tras cansarse de buscar una compañia se ha decidido a montar la suya propia.

Ojala michael hiciera esto, seguro que las cosas ultimamente le irian mejor;)

Te recuerdo que Maverick (el sello de Madonna) depende de Warner. Por sí solo no iría a ninguna parte, del mismo modo que MJJ Music dependía de Epic / Sony. Por sí solo no hace mucho precisamente...

Yo creo que si Michael tiene amistades tan poderosas como para montar una empresa de entretenimiento o para asociarse y crear una empresa en el rubro del cine, no me parece tan descabellada la idea de formar su propio sello discografico........en todo caso creo que cualquier otra casa le daria mas apoyo del que tiene en estos momentos....

A estas alturas Michael Jackson no necesita a nadie ni a nada para montar nada. Monta un dia si y otro tambien parques de atracciones, ayuda con MJJ productions a nuevos valores musicales, se produce sus discos, etc.

En definitiva si se lo propone y/o quiere lo haria, algo habra en contra para que no lo haga...

Bueno en realidad MJJ prod no creo que haga nada... tendriais que haber visto la cutreoficina que tienen en los angeles...

De ellas??...Michael no tiene nada q aprender de esas...madonna...q se cree q tiene 20 años...y sus conciertos...vale..serán muy innovadores..pero..no me gustan nada..SOn super FRIOS!!,,y de mariah...puessss....nose...no le da ningñun ejemplo a michael.
Q aprendan ellas de michael...en como hacer hacer canciones tan bellas como Speechless:lloratris

Postimjj, he dicho que aprendan sobre lo de crear su propia firma discografica, no de la musica ni conciertos. ESO ES INDISCUTIBLE

Atrás