• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ dentro o fuera de $ony, sigue siendo dueño y maneja catalogo?

Hola.

Quisiera saber varias cosas y que alguinos aki tambien no saben.

Michael este dentro o fuera de sony el catalogo siempre va hacer de el? osea, que si van a sacar una cansion de los Beatles le tienen que pedir permiso a el y pagarle?

O lo que es lo mismo

Tambien Michael como es dueño de sus cansiones desde epic, sony podria hacer lo mismo que Motown?, sacar recopilatorios en infinidades sin tener que pedirle permiso a MJ? ya que MJ no es dueño de ellas.

MJ ya rompio todo contrato con sony osea si ya se fue para siempre?

Gracias

Creo que nada de esto está muy claro pero allá voy:

-Michael tiene la mitad del catalogo, así que supongo que recibirá la mitad de beneficios, no sé si le tiene que pedir permiso, me extrañaría.:|

-Respecto a sus canciones creo que volverán a ser suyas de aquí unos pocos años, mientras tanto pueden hacer con éllas lo que quieran.:(

-No se sabe si ha roto con Sony pero todo parece indicar que sí.

Esto es lo que yo creo pero espera a que entre alguien con información veraz.:p

Precisamente los problemas entre sony y mike se supone que vienen por eso. El catalogo es 50% suyo y 50% de sony, al igual que el de sony lo comparten, y seguira siendo asi. Al parecer el problema es que sony quiere el catalogo pàra ellos

"Respecto a sus canciones creo que volverán a ser suyas de aquí unos pocos años, mientras tanto pueden hacer con éllas lo que quieran."

pero sus canciones.. como que no son suyas? las vendió? o que? no estoy muy enterado de este tema :|

Atrás