• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ despide a la NOI (segun Roger Friedman)

MJ despide a la Nación del Islam

Michael Jackson ha terminado su relación con la NOI, según lo que han comentado fuentes a foxnews.com. Jackson, aparentemente ha decidido, en el momento donde también a despedido a sus abogados, deshacerse del controvertido “Business manager” Leonard Muhammad, hijo de Louis Farrakham.

Los cambios en el equipo de MJ reflejan el repentino levantamiento de poder de su hermano Randy y su consejero Brian Oxman quien ha ganado influencia sobre el cantante últimamente. Fue Randy u Oxman quienes lograron la contratación de Meserau para ser la cabeza de la defensa de MJ en el caso de molestia sexual. Uno de los requerimientos de Meserau fue que MJ se deshiciera de la NOI, pero no será tan fácil deshacerse de Muhammad, de acuerdo con mis fuentes, el se resiste a la decisión de MJ

“No se ira sin dar pelea” una fuente comenta

Más de esto mañana en Fox411

http://www.foxnews.com/story/0,2933,118109,00.html

Todo esta está ocurriendo muy rápido, me parece bien por un lado, pero tanto jaleo antes del juicio me acojona un poquitin.
Veo bien que Michael Jackson se ponga las pilas y empiece a hacer limpieza de sus alrededores, que ya esto parecia cachondeo, todo el mundo le decía lo que tenía que hacer.

Un saludo a todos :muac: ;)

Vaya parece que definitivamente Michael se ha cabreado... no va a queda ni el apuntador!!

Esperemos :reza: que sea para bien.
:sacabo:

si el picapleitos este nuevo que se a hechado MJ es capaz de que MJ despida a la NOI es capaz de sacarlo como realmente va a salir libre de los cargos

espero que esto sea todo cierto y que Mj se ponga las pilas y se quite a todos los chupa sangres que tiene a su alrrededor

Por un lado creo que el resultado de ir a juicio fue algo que logicamente mj, no esperaba quiza esperaba mas de Geragos, y al ver los resultados pues esto ha servido para que mj toque fondo, saque las garras y a dar pelea :mad:, quiza sea por eso que contrato a este nuevo abogado que segun dicen es un destrozador y asi a esto le asumimos el darce cuenta que la NOI, no le ha servido mucho que digamos pues ha decidido hacer limpieza y dejarce de cuentos.

Nose pero yo no lo veo negativo esto que esta ocurriendo, por el contrario veo a un mj, enojado y con suficientes agallas para pelear por lo que le pertyenece su libertad y su inocencia.,

¿Y ya que está no podria despedir tambien a algún hermano? :p.

Si esto es verdad..., creo que me alegro. A no ser que ahora estos tomen represalias :miedo: .

Ya se verá.

Yo de verdad espero que sea verdad,esa gente no me gustaba para nada dentro de la vida de Michael y sea quien sea la persona que le haya aconsejado a Michael hechar a estas personas fuera de su vida espero que Michael al fin se haya dado cuenta de que para nada lo estaban ayudando,esperemos que todo esto sea para bien de el ;) .

Acias peque :*)

:( Dios mio!!! todos son malas noticias.

Michael sale de guatemala para entrar en guatepeor.

Dios te que todo salga bien:reza:

No dudo que sea inteligente.

Pero hay veces que da la impresion que toma decisiones muy arrebatadamente.
mi duda es: ¿ MJ realmente se siente seguro con la gente que lo rodea ?:ains: ó ¿Por qué se desprende de ellos tan facilmente?

me alegra mucho esta decision,esa gente no me gustaba nada.no se xq se empeñan en decir q es randy quien le dice lo q tiene q hacer,creo q es el mismo quien esta tomando estas importantes decisiones,y se q esta haciendo lo q esta convencido de q es lo mejor.

Pues yo estoy hasta el moño de que pongan a Michael como una marioneta de la que se estan pegando por manipular, que si su hermano Jermaine le aconseja, que se la NOI se encarga ahora de su vida, que si no es otro, ahora es Randy...:mad:

Joer... media vida "quejándonos" del NOI y ahora decimos que esto es también malo :cuñao

Para mi, es una buena decisión, pero está claro que antes o después esta gente va a tomar represalias. Ojala me equivoque.

Triumph dijo:
¿Y ya que está no podria despedir tambien a algún hermano?
Ese sería mi sueño. :eek:

Gracias por la noticia Alita. Creo que con Mesereau va a comenzar otra forma de ver las cosas para mejor. Os recuerdo que el nuevo abogado es famoso por sus clientes negros y sabrá lo mejor que hay que hacer sobre el NOI.

Pues yo estos canvios los veo geniales. Por una parte los anteriores abogados no podian estar completamente metidos en el caso de michael porque creo que mark llevaba uno. Por otra parte el NOI, cuando michael aparecio a la vista parecian una secta y quedaba muy mal para michael esta reputacion. Pensad que ahora tenemos este abogado que solo trabajará para michael, haber que tal se les ve el viernes;)

Ojala vaya acompañado de debbie:cool:

Yo creo ke la desicion ha sido para bien. Si Meserau le dice ke despida a la NOI, sera para bien. Para mi ke si Meserau se lo pide, es porke beneficia de alguna forma el caso de Michael. Por algo es su abogado. Claro ke ningun abogado se va a meter en cosas personales de su cliente, y si se mete, ke su cliente le haga caso, porke no tiene ke meterse en nada de eso, no? Lo ke hace Meserau es solo hacer su trabajo como el sabe hacerlo.;)

LILI@NA dijo:
mi duda es: ¿ MJ realmente se siente seguro con la gente que lo rodea ?:ains:
Lamentablemente, es evidente ke a veces no sabe a kienes tiene a su lado. Si no mira a Gavin. Michael le salvo la vida, y el y su madre se lo pagan de esta forma.:(

Atrás