Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me da mucho miedo que michael pueda dar una imagen de que esta desesperado o algo por el estilo, y la gente se deje llevar, de nuevo por los comentarios...
Yo no veo porque esto tiene que ser una mala noticia o porque dicen que MJ toma decisiones apresuradamente, mucho se discutió sobre el NOI y la influencia sobre MJ.. ahora ya no están, era lo que muchos deseabamos.
Si se va la NOI... lo unico que hechare de menos seran los sombreros y gorras de los de seguridad pero... espero que sea una ruptura amistosa, parece que son muy radicales y duros cuando lo defienden, pero quiza sean igual en el caso contrario...
Que fue de esta noticia?
Los despidio de verdad o no, porque lei antes en otro post que el viernes estaran ahi para proteger a Michael, como seguratas
Quien me explica??
Ay, que caso mas lioso todo esto del juicio y las cosas de Michael :mustio:
No se sabe. Esta noticia ha salido de Friedman y de momento el NOI ha dicho que acudirá el viernes. Una posibilidad intermendia es que Michael haya despedido sólo a Leonard Muhhamad...
Pues si esto quiere decir que Michael está echando a toda la gente de su alrededor que no le conviene me alegro mucho de que demuestre que el que toma las decisiones sobre su vida es él
SIENTO QUE LAS COSAS SE COMPLICAN CADA VEZ MAS, ESPERO QUE ESTO NO PERJUDIQUE A MICHAEL. POR OTRO LADO, ME PARECE BIEN QUE YA NO ESTEN ELLOS CON EL. PERO SOLO MJ SABE PORUQE HACE LAS COSAS AUNQUE CREO QUE AVECES SE DEJA ACONSEJAR POR PERSONAS QUE NO LO AYUDAN MUCHO:miedo: :ains:
Pero es que MJ no puede tener amigos normales como tenemos todos nosotros? Yo cuando tengo un amigo no le digo que sea mi financiero, ni mi representante ni mi manager. Simplemente es mi amigo. Porque cada vez que se rodea de alguien MJ le entrega poderes. Luego cada 2 por 3 hecha a alguien.
¿no se da cuenta que son todos basura? Esto cada vez huele peor, me temo lo peor soy pesimista lo se, pero el desanimo se apodera de mi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.