• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj dice si a las protestas

Escrito originalmente por un fan australiano que estuvo con MJ en NY
he asked where in australia i was from.. he was so shocked that id come so far for him... he signed my dec 99 tv guide... he took my "sony sucks im from au sign" and read it and asked me, "Sony sucks??" i go "yep..." i said, "yes...." he goes "you are sooo right"

Me preguntó que de qué parte de Australia soy... estaba alucinado de que viajara desde tan lejos por él... me firmó mi TVGuide de diciembre del 99... cogió mi pancarta que decía "Sony sucks", la leyó y me preguntó "¿Sony Sucks?" dije, "si..." y él contestó "tienes muuuuuuuucha razón".

¿Alguien necesita que Michael publique que está harto de Sony en los periodicos más importantes de tirada nacional, o ya, poco a poco, se lo va creyendo...? :mueveojos

VAYA VAYA
NO SE POR KE MIKE NO SE DESHACE DE SONY, KE NO PUEDE VIVIR SIN DISKERA KE PASARIA SI SE KEDARA SIN DIKERA, KE NO PODRIA EL MISMO PRODUCIR SUS DISCOS???

Lo alucinante es que algunos den credibilidad simplemente cuando les interesa a mensajes escritos por un fan cualquiera.

Si Michael quiere el apoyo de los fans PARA ESTE CASO CONCRETO, que lo pida públicamente y explique por qué.

Escrito originalmente por The Panther

Si Michael quiere el apoyo de los fans PARA ESTE CASO CONCRETO, que lo pida públicamente y explique por qué.

Hola soy Michael Jackson y pido el apoyo de mis fans porke Sony me esta jodiendo vivo :D

Pues ke kieres ke te diga The Panther..........

1º-Esta klarisimo ke si Mike dijera eso los de Sony se lo komerian vivo
2º-No kreo ke nosotros tengamos ke esperar a ke MJ pida nuestro apoyo y ayuda para darselo. Le debemos mucho (por lo menos yo lo veo asi) y kreo ke deberiamos hacer todo lo ke este en nuestra mano por él sin necesidad de ke tenga ke pedirlo. Eso seria ridikulo..

Bezitos:muac: :muac:

Ke Jackson esta descontanto con Sony es obvio, eso esta clarísimo y no viene de ahora si no de hace bastantes años. Debe tener un mosqueo bastante grande; pero de hay a decir ke pq haya dicho "Sony sucks" nos esta diciendo ke nos manifestemos por todo el planeta con parcantas diciendo ke Sony es una mierda, pues no sé......

Además recordemos ke Jackson no se ha dirigido a los fans PARA NADA durante todo este tiempo; excepto para decir el típico "I love u" y lo de siempre. Y estoy convencido de ke le han convencido para ke lo haga pq si por él fuese ni nos habría dicho eso. Creo ke él esta bastante tranquilo en estos momentos y dejando el tiempo pasar.....

Atrás