• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta MJ dijo lo que pensaba sobre el incidente de su hermana???

Estaba viendo el video de janet jackson y busta rhymes, donde Janet sale con luciendo toda su pechonalidad... y me ha venido la pregunta de si MJ dió su opinión o dijo alguna vez algo sobre eso????? Antes de nada gracias.

Dejo el video de Busta Rhymes y Jante, el del incidente de la superbowl del 2004, no lo voy a poner cada uno que lo busque si kiere...:qmal::qmal::qmal::qmal:

http://www.youtube.com/watch?v=P4PFClnMkOU

Como te han dicho, en la entrevista que sostuvo con GERALDO RIVERA habla sobre el tema (puedes encontrar el video en You Tube):

(...)

GR: Entonces, te llevas bien con tus hermanos? ¿Te afecta cuando se ensañan con cosas como lo de Janet en el Superbowl? ¿Que pensas, como hermano y expectador?

MJ: No puedo hablar por mi hermana...con amor. En realidad, yo lo estaba mirando y no me di cuenta. Estaba en la casa de un amigo mío, Ron Burkle viendolo en una sala de cine, con una enorme pantalla y ni siquiera lo vi. Escuché toda esta controversia al día siguiente y le dije, "No es cierto." Yo ni siquiera lo habia notado.

GR: ¿Crees que la controversia fue exagerada? ¿Crees que tuvo que ver con que era algo relacionado a un Jackson o es un testimonio de como es la sociedad de este país?

MJ: Es una hipótesis interesante también. Las dos cosas. Es difícil de contestar. Prefiero no responder a eso.

GR: ¿La llamaste y le dijiste que no se preocupe por algo tan insignificante?

MJ: Algo así. "Sé fuerte. Esto también pasará.No te preocupes por eso." He visto cosas peores. Le dije: "Janet, eres demasiado joven para recordar, pero, una vez durante los Oscars , un hombre desnudo salió corriendo. Pero no fue algo que hizo por su cuenta, eso fue organizado y no dijeron mucho acerca de eso. Eso era en vivo, todo el mundo al día siguiente se lo tomo como una broma.

GR: Creo que el componente de Jackson fue en parte la razón por la cual se exagero el tema.

MJ: Gracias.

---------------

Por cierto, en su momento, se comentaba que el incidente habia sido planeado por Janet para acaparar la atencion de los medios, ella, y que las miradas se desviaran un poco del tema del juicio de Michael. Fue durante esos meses en los cuales se delinearon los cargos, la defensa presentaba su caso, y demas cosas.

Última edición por un moderador:
Atrás