• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ EL 6 DE MARZO EN FRANCIA

Me ha llegado este E-mail y he pensado en jeanking automáticamente (también en ponerlo en el foro). No se si ya lo sabíais pero aquí va el texto:

According to Angel FC Michael will take part in an event not named yet, in southern France on 6th March 2002. It is not clear whether he will participate in the TV-Show "Wetten, dass...?" in Leipzig the weekend before.

(Source: Angel FC)

In the issue from 14th Dec. 2001 the newspaper USA Today published an interview with Michael that had taken place at the Beverly Hills Hotel in Los Angeles. During the hour-long meeting with the reporters, Michael talked about his relation to rumours, the MSG concerts, Invincible, his children (who also were present) and many other topics. A detailed report will follow within the next few days in our section Magazine - we will inform you about it in our news.

(Source: MJIFC, Planet Jackson)

QUE MALOS SOIS!!!!!!! No me merezco que me odieis porque tenia pensado enviaros fotocopias del autografo!!!!!!
Dios mio, que mal se comporta la familia conmigo!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Michael talked about his relation to rumours, the MSG concerts, Invincible, his children (who also were present)

QUE QUE?:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SUS HIJOS VAN HA ESTAR PRESENTES?

ACASO LOS VA A PRESENTAR A LOS MEDIOS PREGUNTOME YO?

ESTO ESTARIA SUPER!!!!!!!!!!!

ME ENCANTARIA CONOCER LA CARA DE PARIS (AL FIN)

BUENO, BUENO MEJOR NO ME HAGO ILUSIONES:eek: :eek: :eek:

:confused: Pues me temo que no yck, se refieren a la entrevista que el USA Today le realizó hace unos días y en la que estuvieron presentes sus hijos, bueno, más bien Prince, que es el que estuvo por ahí haciendo de las suyas:meparto:

¿¿Odiar a Jeanking?? Qué va!! Todo lo contrario!! Si nos vamos a ir a conocerle en marzo!! :enamorado :enamorado

el 6 de Marzo!!!!???!!!! :eek: :eek: :eek:

Es el día del centenario del Real Madrid!!!!!!!!!!!

Que se baje a Madrid, joder!!! Que nos cante el Hala Madrid!!!!:p :lol:

Estooooo, en que hotel se queda MJ? Es para ir calculando si podré estirar las piernas dentro del saco de dormir, ir pillando un bono pal metro y todo eso, que os voy a contar ke no sepais ya, londreros y newyorkeros :meparto:

VENID A VERNOS EN MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si, a vernos, a mi y de paso a michael!!!!!! jejeje
En serio, seria genial, porque Cannes o Monaco, me pillan al lado!!!! O sea que si podeis venir, pues genial!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿¿Odiar a Jeanking?? Qué va!! Todo lo contrario!! Si nos vamos a ir a conocerle en marzo!! :enamorado :enamorado

Xtarlight y Mpenziwe quieren que los odie a ustedes tambien?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo que me encanta de Europa es que estan todos cerca, aqui para ir de un lugar a otro te lleva una eternidad:( :( :(

PUES QUE DISFRUTEN DEL ENCUENTRO Y NO SE OLVIDEN DE TOCAR A MJ POR MI SI??????:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás