• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, el Rey del Pop, es nuestro ícono definitivo de estilo

MJ, el Rey del Pop, es nuestro máximo ícono de estilo

Fuente: Michael Jackson, King Of Pop, Is Our Ultimate Style Icon (PHOTO)

Michael Jackson, el Rey del Pop, es nuestro máximo ícono de estilo.

¿Quién dice que usted tiene que tomar las tendencias de la moda de las damas? Ciertos caballeros manifiestan estilo y merecen serio apoyo para sus elecciones de vestuario - y Michael Jackson es uno de ellos. El "Rey del Pop", que ganó más premios en su carrera que muchos otros músicos mejor combinados, se convirtió en un ícono internacional con sus éxitos como "Thriller" y "Billie Jean".

Veintinueve años atrás, hoy (28 de Febrero), Michael Jackson estableció un récord al ganar ocho premios Grammy en una noche. El padre de tres hijos llegó a la ceremonia con una chaqueta de lentejuelas y su brillante guante. Y, al más puro estilo MJ, lucía unos pantalones negros, mocasines con calcetines gruesos y un par de Aviators ... siempre son necesarios en la noche. Aunque podemos atenuar las hombreras y perder el guante si fuéramos a copiar su apariencia hoy, esto es totalmente algo que nos encantaría llevar a una fiesta (o tal vez deberíamos ser siempre invitados a los Grammy).

o-MICHAEL-JACKSON-PHOTO-570.jpg

o-NOSMJ-570.jpg

Gracias Bluesaway por tu ayuda en la traducción!

Última edición:
Me temo que ese estilo solo lo puede llevar él. Los demás intentamos imitarle con mayor o menor fortuna... :)

Gracias Dulce :*)

Una belleza esa chaqueta azul, tal parece que Michael se tomo enserio su titulo del REY del POP, pues muchos de sus vestuarios realmente parecían la mezcla de una estrella del pop con la vestimenta de un REY.

Lo que sucede es que Michael Jackson fue, es y será por siempre un ser tan maravilloso y dulce que su belleza es realmente desde el alma y el espíritu y por eso logra cautivar tanto. Y cuando uno es así por dentro, por fuera lo sabe demostrar y su vestuario no es más que un destello de su elegancia espiritual. Qué más puedo decir, es mi simple manera de ver las cosas.

Es bien cierto que NADIE podra cantar como él, que NADIE podrá moverse como él lo hacía y NADIE sin caer en lo hortera o el mal gusto podrá darse el gusto de vestir esquisitamente tal y como pudo darse el esa libertad.. jeje.. ,para mi nunca llegó a lo "estrafalario" como ladys gagas,princes etc etc.. él creaba moda , era esquisito, elegante, era un genio en todo lo que se proponia.. jajaja, the best !
Gracias chicas me ha gustado mucho este tema ;)

y alguie de los que estamos en este foro leyendo este tema, suele vestirse al estilo de Michael o que incorporamos a nuestro vesturio de su estilo?
Por ejemplo, cuando iba a la secundaria solía usar las camisas al estilo de The way you make me feel. Ahora solo los lentes oscuros como los que usaba él. JAJAJA SI ME QUEDAN NO SÉ, PERO ME ENCANTAN.

Atrás